¿Sabes que el parabrisas es más grande que el Retrovisor?
Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejás atrás.
Filipenses 3:14
Prosigo a la meta, al premio
del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Romanos 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 11:29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
Filipenses 3:3 porque nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne,
Colosenses 2:18 Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal,
2 Timoteo 1:9 quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad,
Hebreos 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe.
Hebreos 6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,
Promesas – Renuevo.net
Gracias porque una vez mas me han enseñado que lo que tengo por delante es mucho mas importante de lo que ha quedado atras. La gloria es para Dios.
gracias por todas estas bendiciones. que DIOS les bendiga
Que hermosa reflexion,.. gracias,. que dios los bendigan sigan asi,. llenandonos de tantas palabras tan hermosa que nos llegan al alma,.. los felicito,..Dios bendito cuanto te AMOOOOOOOOOOO,. eres grande y maravillosoooo,..
Tanto tiemó he malgastado quedandome entendiendo el pasado que no se me olvidó mirar lo que el Señor me dió hoy. Todo es un propósito, gracias por recordarmelo necesito inmensamente llenarme de la tranquilidad y de la paz que da el Señor.
La verdad, es una gran bendición, saber que hemos sido escogidos por DIOS, desde antes de nacer, estabamos en los planes de DIOS, el señor quiere darnos las promesas, y es el, el que nos busca, porq el no se cansa, el no cede ah abandonar su obra en nosotros, por eso le doy gracias al señor jesus, por estar en sus corazones, y hacer que sus corazones retomen fuerzas con jesús, todos somos una familia, la familia de la fé, Asi que hermanos, si estan pasando por situaciones dificiles, es porque estamos en tiempos de prueba, para romper esa cascara inservible, para sacar esa esmeralda de nuestro corazón, recuerden que DIOS no mira su ancho de sus hombros ni su belleza, ni parecer, solo mira su buen corazón, asi como fue DAVID escogido por DIOS ungido por el señor… les deseo un excelente DIA, y recuerden que JESÚS NOS AMA!!!