La vida puede alterar el camino que nos lleva hacia el éxito. Pero eso no quiere decir que uno no puede lograr llegar a donde desea.
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente dice que uno no puede hacer.
Isaías 58:11
El Señor te pastoreará siempre,
y en las sequías saciará tu alma.
Isaías 66:14
Cuando lo veáis, se llenará de gozo vuestro corazón, y vuestros huesos florecerán como hierba tierna; la mano del SEÑOR se dará a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos.
Isaías 57:18
He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran,
Isaías 49:10
No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de aguas los conducirá.
Isaías 27:3
Yo, el SEÑOR, soy su guardador; a cada momento la riego. Para que nadie la dañe, la guardo noche y día.
Isaías 41:17
Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el SEÑOR, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
Juan 4:14
pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Juan 7:38
El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: “De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.
Salmos 48:14
Porque este es Dios, nuestro Dios por siempre jamás; El nos guiará hasta la muerte.
Salmos 73:24
Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.
Salmos 107:9 Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.
excelente mensaje cómo todos los demas,siempre guiandonos por el cmio correcto…gracias
Gracias infinitas a todos los que trabajais en esta maravillosa obra y que nos regalan tan bellos mensajes que llenan de gozo el alma. Bendiciones para cada uno y Dios sea con ustedes por siempre.
Gracias DIOS por tus bendiciones t pido por todos los necesitados de tu FE
El mayor placer en la vida es hacer lo que Dios quiere q hagamos, y eso es difícil en la medida que nos dejamos llevar por nuestras debilidades.
Señor Jesús, en esta hora quiero pedirle que ponga temor en mi corazón, para que en mi caminar pueda hacerlo con respeto a mi entorno, que pueda amar a mi prójimo y que todo, absolutamente todo lo que haga o realice lo haga como para usted, que pueda hacer todo con excelencia tratando de agradar a los demás, de poder dejar una huella fresca de este peregrinar llamado evangelio de nuestro Señor Jesucristo, Quien ha venido a mi vida para hacer de mi una nueva criatura, con una diferente visión de la que ántes tenía y que gusto y soy feliz por ello. Siento que he nacido de nuevo, esta vez en el espíritu, mi llamado fué hace muchos años atrás y recién creo que estoy comenzando a nacer, ese nacimiento que por cierto asombró Nicodemo cuando Jesús le dijo que le era necesario nacer de nuevo, pero no entendió este varón que antes que Jesús viniera a nuestras vidas, nuestro vivir era netamente carnal, errado y deforme, más cuando Cristo entró en mi vida, todo comenzó a cambiar, nada de lo que fué hoy es, sino todo transformado, renovado para la gloria de Su nombre.
Padre Celestial, gracias por Jesús mi Señor, gracias por todo aunque mi caminar no ha sido el mejor, no he logrado ser lo que Tu esperabas de mi, me he defraudado a mi misma por haber perdido tanto tiempo por no ser tolerante ante actitudes fuertes y dañinas dentro de la Congregación, he vivido el éxodo por ello y he perdido me ha privado de ser feliz en Tu presencia. Pone en mi mas de Tu amor, y que pueda amar en especial a aquellas personas que gustan y no duermen si no causan un menosprecio, se atoran si no murmuran en contra de alguien, ten piedad de mi Padre Santo, porque se que Tu conoces el corazón, escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, y si escrito dejaste que con al vara conque mido he de ser medida, quiero que mi vara mida con respeto y misericordia, para que a la postre pueda ser medida en igual manera. Padre te amo, Padre Celestial te necesito, tiende Tu mano y saca de mi corazón esta tristeza, dame renovadas fuerzas y el querer como el hacer para levantarme, porque ganas tengo de adorarte, darte la gloria y servirte si así lo tienes a bien. Gracias Padre mío, y para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen