Cuando vemos una hermosa obra de arte o escuchamos una emocionante sinfonía, nos preguntamos: ¿Quién es el artista? ¿Quién es el compositor?
Cuando observamos las maravillas de la naturaleza a menudo nos sentimos inspirados de igual forma: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Quién hizo todo esto?

¿Puedes ver tú a Dios en el mundo que te rodea?
¿Cuán grande es Él para ti?

Apocalipsis 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste toda las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Hechos 14:15
y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres de igual naturaleza que vosotros, y os anunciamos el evangelio para que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, QUE HIZO EL CIELO, LA TIERRA, EL MAR, Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY;

Apocalipsis 1:6
e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.

Apocalipsis 10:6
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, QUIEN CREO EL CIELO Y LAS COSAS QUE EN EL hay, Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE EN ELLA hay, Y EL MAR Y LAS COSAS QUE EN EL hay , que ya no habrá dilación,

prom-ver17