Cuando vemos una hermosa obra de arte o escuchamos una emocionante sinfonía, nos preguntamos: ¿Quién es el artista? ¿Quién es el compositor?
Cuando observamos las maravillas de la naturaleza a menudo nos sentimos inspirados de igual forma: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Quién hizo todo esto?
¿Puedes ver tú a Dios en el mundo que te rodea?
¿Cuán grande es Él para ti?
Apocalipsis 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste toda las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Génesis 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Hechos 14:15
y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres de igual naturaleza que vosotros, y os anunciamos el evangelio para que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, QUE HIZO EL CIELO, LA TIERRA, EL MAR, Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY;
Apocalipsis 1:6
e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Apocalipsis 10:6
y juró por el que vive por los siglos de los siglos, QUIEN CREO EL CIELO Y LAS COSAS QUE EN EL hay, Y LA TIERRA Y LAS COSAS QUE EN ELLA hay, Y EL MAR Y LAS COSAS QUE EN EL hay , que ya no habrá dilación,
Claro que puedo ver a Dios, todo lo que rodea al mundo, asi como el mio , fue y es creado y bendecido por El.
Dios es mi guia y la biblia mi libro de cabecera. En El creo y a El me encomiendo.
Verdaderamente es una gran bendición este medio,es como sí Dios supiera todo lo que estoy atravesando y me hablara atraves de esta página todos los días hay algo que es especialmente para cada situación,muchas muchas gracias Señor.
Grandioso! Gracias Dios.
Ejemplar y especialmente en momentos dificiles.
Apocalipsis 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste toda las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Ciertamente, cuando la persona ha tenido aquel encuentro con Cristo, sencillamente es ahí cuando se experimenta un cambio radical desde dentro de uno, y luego aquel cambio comienza a visualizarse hacia fuera marcando una gran diferencia en el que es “cristiano” porque Cristo le cautivó, porque Cristo comenzó a hacer una obra en aquel o aquella para que alumbre en medio de las tinieblas, para ser instrumentos en las manos de Dios para que anuncie las virtudes de Aquel que le llamó de las tinieblas a Su luz admirable y cuente cuan grandes cosas ha hecho Dios con uno. Bendito y alabado sea el nombre de Dios, no me canso de alabarle porque ha estado conmigo, porque El Señor me ha respondido, porque Su misericordia es tal que no hay mente humana que pueda comprender Su magnitud. Gracias doy a Dios por este bendito medio de gracia donde mis dedos sigilosamente se mueven entre el teclado del computador para ensalzar el nombre de Aquel que un día salió a mi encuentro y pasando por alto mis bajezas, perdonó mis muchos pecados, díganme, si no es para vivir eternamente agradecida de Dios? si El me ha dado todo, ha cambiado mi vida presente y me reserva otra vida mejor más allá del sol si le soy fiel. Aleluya, gracias por ese aliento que me envian, gracias doy a Dios por el día de hayer porque fué especial, porque pude gozarme en el Señor, y hoy seguiré adelante con la ayuda de Dios y con la compañía de RENUEVO Y PLENITUD que día a día nos acompaña en este peregrinar alentándonos y forzándonos en otras ocasiones a seguir, a proseguir hasta llegar a la meta, se que Dios todo lo ve, nada le es en oculto, por tanto Renuevo y Plenitud grandes cosas vienen para ti como Iglesia, porque el que da generosamente, generosamente recibirá, gracias, muchas gracias, me han ayudado mucho, Dios les bendiga. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen