Un bebé es alguien que cargas en tu vientre por nueve meses, en tus brazos por tres años, y en tu corazón hasta el día de tu muerte.
Enséñales a tus hijos a entender que aunque pierdan o ganen, siempre los amarás.
¡Ante los ojos de Dios, todos los hijos son ganadores!
Salmo 127:3
He aquí, don del Señor son los hijos.
Deuteronomio 28:4
Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.
Salmos 113:9 H
Hace habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de ser madre de hijos. ¡Aleluya!
Génesis 33:5
Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos que vienen contigo? Y él respondió: Son los hijos que Dios en su misericordia ha concedido a tu siervo.
Génesis 48:4
y me dijo: `
`He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua.
Deuteronomio 7:13
Y te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu mosto, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría.
Excelente salmo los hijos son una bendición del señor es la creación más grande en esta tierra.
Un hijo es el tesoro mas grande que nos puede dar el Señor. Ahora que perdi a su padre lo siento aun mas, mi amor hacia el es mas inmenso e infinito. Amo mucho a mi hijo es mi razón para seguir adelante y se que juntos y con la ayuda de Dios lo podré hacer. Gracias Señor por estar a mi lado.
Gracias le doy a DIOS por la persona de SERAFÌN CONTRERAS y ese equipo que creo trabaja junto a el por hacernos llegar cada dia las reflexiones diarias.Me nutren cada dia y me fortalecen que DIOS los siga usando para este propòsito que es sembrar su palabra, les estoy muy agradecida bendiciones y un fuerte abrazo adelante en el NOMBRE DE JESÙS
Gracias por esos mensajes, que cada mañana al abrir mi facebook me llenan de fortaleza, y una fe grande cada dia gracias muchas gracias.
EL AMOR A NUESTROS HIJOS ES POR SIEMPRE