Un bebé es alguien que cargas en tu vientre por nueve meses, en tus brazos por tres años, y en tu corazón hasta el día de tu muerte.
Enséñales a tus hijos a entender que aunque pierdan o ganen, siempre los amarás.
¡Ante los ojos de Dios, todos los hijos son ganadores!
Salmo 127:3
He aquí, don del Señor son los hijos.
Deuteronomio 28:4
Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.
Salmos 113:9 H
Hace habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de ser madre de hijos. ¡Aleluya!
Génesis 33:5
Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y a los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos que vienen contigo? Y él respondió: Son los hijos que Dios en su misericordia ha concedido a tu siervo.
Génesis 48:4
y me dijo: `
`He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua.
Deuteronomio 7:13
Y te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu mosto, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría.
Gracias a Dios por todo lo bonito que me dio y me da, gracias a ustedes porque con sus mensajes hacen que mi Fe se renueve. Dios los bendiga.
LOS HIJOS SON EL MEJOR TESORO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER, GRACIA MI SEÑOR POR TU GRANDEZA DE SER MADRE.
Es el Regalo mas bello y maravilloso que nos da Dios, nuestros hijos.
Siempre nuestros padres nos veran como sus eternos niños =D
Me bendicen de manera oportuna y sobre todo muy motivante el encontrar palabras de fortaleza, ánimo y amor en cada historia. Que lindo recurso puesto al servicio de muchas personas. Felicitaciones.