Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré.”
Isaías 41:13
Cuando la vida se nos complica nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Como un padre con un niño atemorizado, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, “No temas, estoy aquí contigo. Te voy a ayudar.
Deja de buscar soluciones pasajeras, o ayudas externas que NO te van a dar la solución ni la paz definitiva. CONFIA EN MI.
Dios
© Depositphotos.com/chrisroll
Amen la Gloria y La Honra para ti Señor !!!
Amen y amen !!!!
Agradezco a Dios por todo lo q me da aunque muchas veces no lo meresco, hermanos estoy pasando la peor etapa de mi vida como dirigente de una institucion sindical, en la empresa q trabajo hay dos sindicatos y resulta para q ellos tengan mas membresia a cada de uno de nuestros afiliados le ha dado una cantidad de dinero y se han inscrito a sus filas.
y despues se han puesto a hablar monton de mentiras de mi persona.
hermanos agradecere que oren por mi vida espiritual y por la membresia de nuestra institucion Sindical, se llama SINDICATO NACIONAL DE PERIODISTAS Y EMPLEADOS DE LA EMPRESA PERIODISTICA NACIONAL S.A. EDITORA DE LOS DIARIOS OJO, AJA, BOCON Y CORREO.
Gracias por este mensaje. Se q es de parte de Dios. Muchas bendiciones!
CONFIO EN TI SEÑOR HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA. AMEN.