Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré.”
Isaías 41:13
Cuando la vida se nos complica nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Como un padre con un niño atemorizado, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, “No temas, estoy aquí contigo. Te voy a ayudar.
Deja de buscar soluciones pasajeras, o ayudas externas que NO te van a dar la solución ni la paz definitiva. CONFIA EN MI.
Dios
© Depositphotos.com/chrisroll
Señor Jesus padre mio, ven en mi auxilio te necesito. Te necesito en cada momento, en cada segundo de mi vida quiero sentir tu presencia, quiero que seas la guia mi vida. Ayudame padre ten misericordia de mi. Me pongo en tus manos, pongo en tu altar todas estas angustias porque ya no puedo mas, se me terminan las fuerzas y si este espacio sirve para confesarte lo mucho que te amo. Lo hago desde el fondo de mi corazón pidiendote perdón porque se que he pecado y cometido muchos errores.
Renuevo de Plenitud, tiene siempre las palabras acertadas para aconsejarnos, entusiasmarnos, y alentarnos a seguir adelante. Sus consejos muy enriquecedores, nos hacen meditar en la palabra de Jesús. Nos hace ser conscientes de que hemos sido creados con un propósito, que no estamos aquí sólo por existir. Que cada uno de nosotros somos responsables de nuestros propios actos. Fuimos creados por Dios y El nos dio libre albedrío. Su amor es puro y sin egoísmo. Nos regaló a Su Hijo para salvarnos. Es nuestra obligación corresponder a ese amor tan sublime y desinteresado obedeciendo su palabra.
cada mensaje de renuevo de plenitud es una enseñanza que debemos aprender y poner en practica que Dios les bendiga rica y abundantemente
Quiero felicitarles a todos quienes conforman este equipo de personas, puesto que con estos lindos mensajes de paz y amor que envían ayudan a renovar el corazón de muchas personas (me incluyo) que creemos que todo está perdido y que tal vez nadie nos quiere, olvidándonos de nuestro Padre Celestial que entrego su vida por nosotros. Y nuestro Amigo y Padre incondicional.
Realmente quiero felicitarte por las bellas frases que escribistes aqui, y que realmente son de gran ayuda para muchas personas que entran aqui a leer y a buscar algo que no saben aun que es,,, pero que estoy segura que despues de leer tantas frases positivas y amorosas… nos bamos compenetrando en lo positivo, en lo verdadero, y en la belleza de lo que es el amor en Cristo , nuestro salvador y Rey eterno! Dios te siga bendiciendo y utilizando en gran manera para llevar mensajes hermosos ! y super elocuentes por lo visto! ;-)
gracias señor por t u gran amor y misericordia