Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
Señor te pido sanidad para mi familia se que siemore estas a nuestro lado protejenos ayudanos eres nuestro salvador te amanos y te necesitamos
Señor, te pongo en tus manos mis angustias, preocupaciones, alegrías, mi enfermedad, que se cumpla tu voluntad y no la mía.
Amado Dios, pongo en tus manos mis preocupaciones, mis angustias porque confio en tu palabra que dice que eres nuestro sanador y que estas con nosotros en todo momento, declaro sanidad sobre mi hermano Mike que toda enfermedad maligna salga de ese cuerpo. Señor toca su corazon y de sus hijos para que reconozcan que tu eres el único Dios y que reines en sus corazones. Yo te doy gracias desde ya ayudame a mantenerme siempre en tus caminos a pesar de las pruebas.
Señor en tus manos entrego la llave de mi vida, que se haga segun tu voluntad.
Gracias Dios por sostenerme en momentos difíciles, guiar a mis hijos protegerlos con tu sangre preciosa Dios de amor y de misericordia.