Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
Gracias Señor, bendito y alabado seas. Todo lo que tengo, lo que soy, lo que me das y lo que no me das está en tus manos.
AMEN!
Padre Celestial hoy en este día te quiero entregar todas mis preocupaciones, mis angustias, las quiero dejar en tus preciosas manos Señor, yo se y tengo la plena confianza Señor que tu obraras en mi todo el día. Bendito Seas Señor. TE AMO
Tengo muchas cosas para depositar en TUS manos, ayúdame…..María
SEÑOR TU QUE PROMETISTE A TUS APOSTOLES LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE AFIANSARAN SU FE CUANDO TE LO PIDIERON, EN ESTE DIA TE RUEGO QUE VENGA A MI TAMBIEN, QUIERO TENER UNA FE INQUEBRANTABLE EN TU PALABRA,SEÑOR TU QUE DIJISTE LA PAZ OS DEJO LA PAZ OS DOY, TE RUEGO QUE INFUNDAS EN MI LA FE LA ESPERANZA Y LA CARIDAD PARA QUE TENGA YO ESA PAZ,TE LO PIDO SEÑOR EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TU HIJO QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS Y SIGLOS AMEN.
DIOSITO GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA Y POR SOSTENERNOS. TU CONOCES TODAS MIS NECESIDADES, AHI LOS PONGO EN TUS MANOS, PERO PRINCIPALMENTE TOMA EL PROBLEMA DE N.D.C. ELLA NECESITA TU PODER Y TU MISERICORDIA LA PROXIMA SEMANA, SU MADRE IGUAL QUE TU, ENTREGO LA VIDA POR ELLA. TE AMO Y TE DOY INFINITAS GRACIAS JESUS.