Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
Dios mio, sabes canto mi corazón te Ama, nunca tu Señor me has desamparado, a pesar de tener mis pecados, necesito mi Dios, no me sueltes de tu mano y mantengas a mis hijos y fam. de tu mano también. Señor te pido por todas las perso.as que en este momento también necesitan de ti. Te pido por mi hijo Wilson que me lo sigas manteniendo firme y no me lo dejes caer. Gracias mi Dios, por quererme y cuidar de mi y los míos, Te Amamos, Amén
Muy lindo ese proverbio…Tiene un gran mensaje…
PADRE celestial QUE ESTAS EN LOS CIELOS, santifica al trabajo de mihijo, santifica la salud, asi como tu nombre es santificado en los cielos,que tú reino sea para todos nosotros asi como tú reino esta en los cielos,hagase tu voluntad en los papeles del poder judicial,que tu justicia prevalesca para cantar victoria en tú nombre.AMEN;AMEN,AMEN.
Si mi Señor te entrego mis pesares tu mejor que nadie sabes lo que me atormenta protege a mi famila padre mio dame la fortaleza necesaria para seguir adelante junti a ti señor bendice mi hogar y libranos de todo mal
SEÑOR MIO, PONGO EN TU MANOS LA CASA DE HONDA PARA RECUPERARLA, MI NIETA QUE APRUEBE SU 6° Y SIGA JUICIOSA, A MI HIJA QUE LE VAYA BIEN SU TRASLADO LABORAL, Y SALUD PARA TODA MI FAMILIA. YO CREO EN TI, ESPERO EN TI, DAME LA PAZ QUE NECESITO Y EL CONSUELO REAFIRMA MI FE LA ESPERANZA Y LA FORTALEZA QUE SALDRÉ DE TODAS ESTAS ANGUSTIAS.