Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
me encantan las feflesiones que publican
Gracias por a nuestro senor jesus por prometerme cuidar de mi hijo pues la promesa que el dice que puede alejar de el las malas amistades y que mejore la vida de el gracias senor jesus por estas promesas.
Cuando pareciera que el señor no nos escucha es porque nos está formando en su amor
Que mi matrimonio se restauré. Que la gloria de Dios nos alcanzara. Dios de pactos; alejó toda agresión, venganza, y limpiar mi corazón
Muchas veces sentimos que estamos perdidos cuando fracasamos y pensamos que no hay salida .pero se que esta Dios que nos da la prosperidad que todo lo puede.Es esperar su voluntad y su tiempo .