Si llevas tus decisiones al Señor y se las pones delante, Él te ayudará a saber lo que hay en tu corazón y el por qué tomar esa decisión.
Algunas personas temen tanto hacer un mala decisión que no hacen nada. Vivir la vida a plenitud quiere decir comunicarse con Dios cada día y seguir dando un paso tras otro… sin importar los obstáculos.
Salmo 37:5
Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él hará.
1 Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 4:5 Ofreced sacrificios de justicia, y confiad en el SEÑOR.
Salmos 55:22 Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Salmos 62:8 Confiad en El en todo tiempo, oh pueblo; derramad vuestro corazón delante de El; Dios es nuestro refugio. Selah
Proverbios 3:5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Proverbios 16:3 Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
Gracias mi gran. Diosito x las fuerzas k me has dado para soportar tdo lo k me a pasado, y damele entendimiento a mi hermano gran poder de Dios solo tú me lo puedes sanar. Cn tú gran poder. Amén
Tomar una decisión a veces nos lleva tiempo pensando, analizando y reflexionando sobre cual actitud tomar frente cualquier problema, sin embargo para tomar una decisión de aceptar que somos pecadores y que necesitamos tener ese encuentro personal con nuestro Dios, es cuestión de comprometernos con nosotros mismos, de hacer un cambio en nuestra vida y entregarnos por entero aquel que por amor nos entrego a su único hijo para darnos vida eterna y vida en abundancia.
Quiero pedirle a todo aquel que entiendas que somos criatura hecha a imagen y semejanza de nuestro Dios que tomen esa sabia decisión de aceptar a Dios como único y verdadero salvador. Decídete hoy pues mañana será tarde.
El mensaje es verdadero , si ponemos delante de Dios, nuestras vidas, el nos señalará las decisiones más acertadas. y positivas para nuestra vida.
Dios les bendiga hoy y siempre
QUIERO DEJAR ATRAS TODO LO PASADO DE MI VIDA EN ESPECIAL LO MALO,AGRADESCO POR SUS REFLEXIONES ME AYUDAN A LEVANTAR EL ANIMO….GRACIAS!
Si tenemos a Nuestro Padre en frente y le pedimos que nos guie en nuestras decisiones…seguramente El nos dira que la mejor guia para no equivocarnos es leer su magnifico libro que es la Santa Biblia pues mediante La Biblia podemos ver casos como los nuestros y debemos aprender que si obedecemos a Nuestro Padre Celestial po podemos temer nada…mas sin embargo si tomamos decisiones humanas or por otras personas podriamos equivocarmos y aveces no hay remedio porque nosotros los seres humanos no somos como Dios quien nos perdona todo…nosotros somos duros de corazon y aveces las personas no perdonan las equivocasiones…Ore mucho y pida a Dios antes de tomar una decision…