Si llevas tus decisiones al Señor y se las pones delante, Él te ayudará a saber lo que hay en tu corazón y el por qué tomar esa decisión.
Algunas personas temen tanto hacer un mala decisión que no hacen nada. Vivir la vida a plenitud quiere decir comunicarse con Dios cada día y seguir dando un paso tras otro… sin importar los obstáculos.
Salmo 37:5
Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él hará.
1 Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Salmos 4:5 Ofreced sacrificios de justicia, y confiad en el SEÑOR.
Salmos 55:22 Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Salmos 62:8 Confiad en El en todo tiempo, oh pueblo; derramad vuestro corazón delante de El; Dios es nuestro refugio. Selah
Proverbios 3:5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.
Proverbios 16:3 Encomienda tus obras al SEÑOR, y tus propósitos se afianzarán.
saber esperar en el señor
Alaba a dios todo los dia
Y bera todas las maravillas
Que ace dios en nuestras vidas
Señor Jesus en este dia te doy gracias por tu amor por tu misericordia que son nuevas cada mañana gracias por la vida por el respirar por mis hijos mi famlia mi hogar por mi trabajo mis compañeros de trabajo por mis vecinos por todo lo que me rodea.te ruego Dios que te apiades del alma de todo ser viviente que el deleite de todo hombre y mujer sea el servir,honrrar y alabar a Dios ,que Dios en su infinito amor y bondad derrame lluvia de bendicion para cada hogar, y familia y ser humano y todo lo que respire alabe a Jehova…..
las reflexiones me ayuda bastante en mi vida diaria a corregir mis decisiones herradas
Oh Dios mío, cuantas veces he tomado decisiones y he visto que aquellas han sido erradas, aunque ciertamente he querido tomarme de Tu mano para dar el paso, y hoy sufro sus consecuencias, creyendo que lo daba en Su nombre, más no en Su volutad.
Hoy me cuesta tomar decisiones, ¡huy! que me cuesta, siento temor a equivocarme y tambaleo y por cierto, vuelvo a equivocarme. Mi vida a sido un eterno caminar de equivocaciones en equivocaciones, creyendo hacer lo bueno y recto, vuelvo a caer en el mismo error. Soy torpe mi Señor Jesús, no entiendo como puedes amarme aún, y como puedes manifestarte en mi vida, no lo entiendo, yo hubiere sido Tu, ya me habría dejado también como muchos lo han hecho, pero estas ahí Señor, siempre dándome una y otra oportunidad y créeme Señor que he ido aprendiendo la lección, claro que he pasado en el suelo, pero de ahí Tu me has levantado, ahora me siento cansada Señor, muy cansada y quiero por cierto hayar un lugar donde reposar mi alma y mi espíritu, de poder llegar a aquel lugar donde pueda regocijarme en Tu amor, alimentar mi alma por TU palabra y servirte en lo que Tu estimes conveniente que pueda hacer bien, y si no quisieres, ¡bien también! pero necesito sentirme cerca de Ti, de poder llegar y cantarte alabanzas, de levantar mis manos para darle la gloria y doblar mis rodillas para adorarte Señor, si Tu quisieras en esta hora concederme esta petición, mi alma te alaba. Para Ti oh DIOS honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen