Efesios 6:1-3: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”
Los padres son un gran tesoro, a veces nos creemos con derechos sobre ellos, y cuando llegan a la etapa adulta preferimos tirarlos a un lado, lástima que no podemos recordar todo el tiempo que estuvieron dedicados a nosotros cuando eramos bebés, y peor aún con la vara que mides serás medido. Todos envejecemos, y nos gustaría que nos traten con dignidad, empezemos por tratarlos con dignidad.
http://youtu.be/ICIqGzxcBLk
YO DESGRACIADAMENTE NO TENGO PADRES, PERO LA LECCIÓN PUEDE SER APLICADA A CUALQUIER FAMILIAR O PERSONA QUE LLEGUE A TI Y TE PREGUNTE ¿QUÉ ES ÉSO?. EL JOVEN UN POCO BASTANTE INTOLERANTE. PERO NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR… MUY BONITO EL VÍDEO .EL GORRIÓN UNA PASADA. MUCHAS GRACIAS.
gracias dios los siga bendiciendo muy muy bello
realmente viene a tiempo justo esta historia, porque hoy en dia le damos mas valor a cosas materiales que a nuestra propia vida, lo descuidamos como si fuera cualquier cosa sin importancia,, la familia y todo ser humano sin distincion de raza es el tesoro mas presiado por nuestro ser supremo JESUSCRISTO..
Dios bendiga al autor de este video, ¡cuán cierto es! hoy lo vivo con mi nieta que me pregunta varias veces la misma cosa y uno tiene
paciencia, ¿y por qué no la misma paciencia con los ancianos?
Dios nos de suficiente AMOR Y PACIENCIA, porque el mandamiento en Efesios 6:1-3 es una PROMESA y no debemos olvidarla.
Muchas FELICIDADES Y BENDICIONES a todos los padres que mañana festejan SU DIA.
Y doy gracias a Dios por haberme dado un padre que me enseñó el camino del Señor.!!!
En el preciosos nombre de nuestro amadísimo Señor Jesucristo; saludo y felicito al autor de este bonito y lindo video, del cual debemos de aprender para asi poder mejorar nuestro comportamiento ante nuestro Padre y ante nuestros inocentes hijos.
DIOS OS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES HERMANOS MIOS.