Efesios 6:1-3: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.”
Los padres son un gran tesoro, a veces nos creemos con derechos sobre ellos, y cuando llegan a la etapa adulta preferimos tirarlos a un lado, lástima que no podemos recordar todo el tiempo que estuvieron dedicados a nosotros cuando eramos bebés, y peor aún con la vara que mides serás medido. Todos envejecemos, y nos gustaría que nos traten con dignidad, empezemos por tratarlos con dignidad.
http://youtu.be/ICIqGzxcBLk
Con esta reflexión, me remonto a mi vida actual con mis padres, quienes ya están en esea etapa de preguntar varias veces lo mismo, y he caído a veces en el error de contestar inadecuadamente a sus repetidas preguntas, pero de pronto siento el jalón de mi Dios ubicándome en el momento cuando ellos fueron conmigo, y que gracias a ello, estoy donde estoy.
Este es un video muy lindo que dice lo mucho que es decirle a tus papas anco sea muchas veces lo que es una palabra no solamente importarles a la gente ya se lo dije mil veces ya! . pero para mi si seria muy importanteno decirle eso es como un inocente niño.
Oren por ellos
que hermosa reflecion, pastor Serafino contrera que mi Dios del cielo le continue bendiciendo, y cada reflecion que me enbia me confronta porque de veras en algunas ocasiones, no entendemos a nuestro padres, pero yo le doy la gloria a Dios por usted que mi señor le de mucho años de vida para que me siga enseñando, porque como hombr o mujeres au estando en los caminos no comprendemos a los viejos que tambien fueron jovenes, espero mas refleccion porque yo predico la palabra, y es bueno confrontar al pueblo con estas hermosas reflecciones que son inspirada por Dios para usted, y que usted nos las da de gracias besos y mis respeto
GRACIAS!!!MUY ACORDE CON EL DIA DELPADRE QUE ESTÁ MUY PRÓXIMO, OJALÁ HAGA RECAPACITAR A MUCHOS HIJOS QUE CUANDO EL PADRE O LA MADRE REPITEN UNA MISMA COSA O CUENTAN VARIAS VECES LA MISMA HISTORIA; DESESPERADOS DICEN: ¡ESO YA ME LO DIJISTE!!!
NO SE DAN CUENTA CUANTO LASTIMAN NI CUANTAS VECES ESCUCHAMOS DE ELLOS LA MISMA HISTORIA SIN DECIR NADA, AL CONTRARIO MOSTRANDO EL MISMO INTERES.
DIOS LLENE DE AMOR LOS CORAZONES DE LOS HIJOS, SOBRE TODO CON QUIENES FUERON BUENOS PADRES.
BENDICIONES!!!
QUE BELLO MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRNOS A QUIENES SEGUIMOS ESTAS REFLEXIONES EL SENTIDO PRECIOSO QUE LE IMPRIME DIOS A TODA BUENA ENSEÑANZA, TODO DON PERFECTO, TODO LO BUENO SON LOS PLANES DEL PADRE DE LA GLORIA PARA SUS HIJOS.
BENDICIONES.