Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti.
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor.
Porque eres mi hijo amado.
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
1 Juan 3:1
Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
Es una Bendicion ser canal de Bendicion para otros. Dios los guarde en el hueco de su mano y los siga usando con poder.
gracias padre por todas esas cosas maravillosas que tu nos das todos los dias de nuestras vidas a ti sean toda la gloria y la honra
en este dia padre te doy las gracias por traerme a tu lado y ahora que te conosco te digo gracias señor gracias padre gracias te amo padre.eres maravilloso padre amado,
GRACIAS PADRE CELEZTIA POR TU INMENSO AMOR,POR HACERNOS
TUS HIJOS,POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS
POR TU SANTA BENEFICION…. “TE AMO MI JESUCRISTO”
Un hijo siempre es una gran bendicion, es el mejor regalo que una familia puede recibir de Dios.Ellos son el motor y el motivo de nuestras vidas, son expresion de ese amor infinito,puro y sincero de dios a los hombres.Bendiciones.
Gracias Señor, por ser mi padre y señalarme cada día las sendas que debo seguir para no apartarme de tí, como un hijo obediente que respeta y ama a su Padre, que sigue sus enseñanzas e imita su ejmplo.