Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti.
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor.
Porque eres mi hijo amado.
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
1 Juan 3:1
Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti.
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor.
Porque eres mi hijo amado.
Señor Jesús, gracias, muchas gracias por este día más de vida, gracias por la palabra que me diste ayer, gracias por la palabra que me das hoy, ayúdame a poder meditarla y entenderla, ayúdame a alcanzar ser aquella obrera aprobada la cual no tiene nada de que avergonzarse, heme aquí oh mi Señor envíame a mi, pon Tu palabra en mi boca y úsame para la gloria de Tu Santo nombre, bendito y muy alabado sea Tu nombre mi Señor.
Puedo comprobar cuando he estado en el valle de sombra y de muerte, Tu has estado a mi lado, afirmándome para que no caiga, gracias mi Señor por ello sólo quiero buscarte más y más, estoy luchando por arrastrar mi carne para que esté en Tu Casa de Oración, estoy luchando para que mi carne alabe al Dios del cielo porque tengo mucho que agradecerle, quiero llegar un día a serle fiel a mi Señor, y disponerme en Sus manos para servirle con dedicación y pasión en Su obra. Muchas gracias por toda aquella palabra que me envían, gracias de todo corazón por aquella compañía que me brindan a pesar de la distancia, yo estoy en Chile y así Dios hace volar Su palabra para que llegue a esta pequeña y se re-alimente y me fortalezca para El. Dios les bendiga.
TÚ, MI SEÑOR , ERES EL AMOR MAS GRANDE EN MI VIDA, CON TUS ANGELES Y TUS SANTOS.
Excelente articulo sobre el profundo amor que Dios, aunque en realidad somos inmerecedores de ello,El nos acoge en sus benditos brazos de misericordia. Personalmente he experimentado su divina amistad, aun cuando andaba divagando en el mundo como el hijo prodigo. Y ahora, que he entregado mi vida a El desde hace 33 años, su amor se ha acrecentado de una manera maravillosa.Alabado y magnificado sea su bendito nombre por siempre.
Gracias a Dios por todo lo bello que es y por estar siempre junto a nosotros, que Dios bendiga a nuestro Pais y nuestras familias
GRACIAS SEñOR POR TU AMOR ASIA MI TE AMO…