Cuando damos ejemplo de honestidad, nuestros hijos serán honestos.
Cuando los rodeamos de amor, llegarán a ser gente amorosa…
Cuando enfrentamos la vida con risa y ojos risueños, desarrollarán un buen sentido del humor.
Los niños son más propensos a recordar lo que aprenden por medio de la observación y el ejemplo. ¿Qué ven tus hijos en ti?
1 Corintios 10:11
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo,
y están escritas para amonestarnos a nosotros.
Salmo 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Génesis 48:4
y me dijo: “He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua.
Yo pase x una situacion muy fuerte pero segui adelante gracias a DIOS que me dio la sabiduria necesaria y le doy gracias todos los dias x eso todo en la vida son pruebas y co la fe puesta en DIOS podemos superarlas
Hermosas reflexiones.-
JARED ES LO MAS HERMOSO QUE MI CRISTO ME A DADO PARA PODER PREPARALO PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS CON AMOR CON AMOR Y CORRECCION GRACIAS DIOS GRACIAS
Si es tan grande la misericordia de Dios, y tan grande su amor, lo malo es que, de que manera puedo lograr, trabajar en cambiar mi carácter, hay momentos en que mi fe se desmorona, y me enciendo en iras y desfogo con las personas que no tienen nada que ver, quisiera que mis oraciones sean lo mas sinceras posibles, pero a veces los problemas me absorben por completo, cuando perdí la confianza en mi esposa, me desmorone y aun no logro confiar totalmente en ella.
Es claro el del buen ejemplo que debemos todos de dar a nuestros hijos primeramente, al igual a todos los demàs nuestros hermanos., como lo hicieron los primeros padres en sus descendencias, de allì el rumbo de formar familia su esencia es y serà de dar buen ejemplo con nuestro comportamiento a la par definido y acompañado de respeto, responsabilidad, amor sensibilidad y protecciòn ante los peligros solicitandole a Dios nuestro Señor la misericordia y voluntad para poder llevarlo a cabo sin desfallecer iluminados por el Espiritu Santo la Santisima Virgen madre de jesus y su padre San Jose quienes fueron un ejemplo. Un abrazo Aida L.