Cuando damos ejemplo de honestidad, nuestros hijos serán honestos.
Cuando los rodeamos de amor, llegarán a ser gente amorosa…
Cuando enfrentamos la vida con risa y ojos risueños, desarrollarán un buen sentido del humor.
Los niños son más propensos a recordar lo que aprenden por medio de la observación y el ejemplo. ¿Qué ven tus hijos en ti?
1 Corintios 10:11
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo,
y están escritas para amonestarnos a nosotros.
Salmo 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Génesis 48:4
y me dijo: “He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua.
Despues que somos padres es un reto dar el ejemplo para que nuestros hijos tengan lo mejor de nosotros, asi cuando sean adultos tengan el mejor legado el ejemplo de un buen padre y de una buena madre que siempre quedara en sus mentes. Dios les bendiga.
como padres primerisos, cometemos muchos errores con nuestro primer hijo o hija, talvez por la falta de experiencia, pero conforme van pasando los años nos damos cuenta de esos errores, y los corregimos, que bien verdad?. por eso es necesario ser enseñados por Dios como instruir a nuestros hijos, prestemos atencion a la voz de Dios y asi, el ser papa sera una bendicion para nuestros hijos. gracias a Dios por ello.
Muy lindS rrefleciones
muchas veces por querer lo mejor para nuestros hijos nos hace cometer errores yo tengo tres hijos me asusata el pensar si el modo de educar a mis hijos es el correcto y solo le pido en oracion a nuesro señor si me equivoco en algo que las consecuencia no sean muy fuertes
para carlos ochoa….no tienes que confiar en ella tienes que perdonar…aprende a recibir del espiritu santo el don de perdonar y suelta todas tus cargas y frustraciones y dejalas en las benditas y poderosas manos de dios que el sabra que hacer con ellas…..