“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
LA LIVERTAD LA TENAMOS TODOS POR ESO VINO AL MUNDO
JESUCRISTO PARA DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOSY HACERNOS LIBRES DEL PECADO YDARNOS LA SALVACION
PERO NO PORQUE NOS DIO LA SALVACION QUIERE DECIR QUE YA SOMOS SALVOS QUE PODEMOS HACER LO QUE SE NOS ANTOJE DE NUESTRAS VIDAS SEGUIR PECANDO LA SALVACION
ES PERSONAL DEBEMOS DE RECORDAR ESTO LA SALVACION
PODEMOS PERDERLA SI SEGUIMOS CON LOS PLACERES QUE
NOS OFRECE LOS PLACERES DEL MUNDO
Los hechos hablan mejor que mil palabras,por eso Dios nos aconseja a ser tardos para el hablar y prestos para escuchar.Tenemos que estar llenos de la palabra de Dios para hablar con libertad y sabiduría para ser de bendición a los demás.Dios en su palabra hace una pregunta: Has visto hombre ligero en sus palabras? Más esperanza hay del necio que de él”(Pr.29:20).Sólo con la ayuda del Espíritu Santo podemos hablar palabras correctas y ser un manantial de vida en beneficio de los demás. Nos dice la palabra:”Jehová el Señor me dio lengua de sabios,para saber hablar palabras al cansado”(Isaias 50:4).
tenemos que dejar nuestro hombre viejo atras como dice DIOS
PERO PARA HACERLO NOSTENEMOS QUE BAUTIZAR
POR LA IGLESIA CRISTIANA PARA QUE NUESTROS PECADOS
SE LOS LLEVE EL AGUA HASTA EL FONDO DEL MAR SEREMOS PERSONAS NACIDAS DE NUEVO ANTE LOS OJOS
DEL SEÑOR NO PRODREMOS SEGUIR CREYENDO EN LAS COSAS DE LA IGLESIA CATOLICA NI ADORANDO OTROS DIOSES ECHOS POR LA MANO DEL HOMBRE PORQUE JEHOVA
ES CELOSO DICE QUE ESOS DIOSES NO VEN NO OYEN NO
NO PUEDEN INTERCEDER ANTE EL PADRE EL UNICO DIOS ES
JESUCRISTO EL ES LA VERDA YEL CAMINO PARA TODOS
Estoy en tiempo de prueba, y todas la mañanas vengo y habro esta pàgina y encuentro palabras que hablan a mi vida y son exactamente las que necesito. Gracias Pastor Serafìn Contreras por dejar que Dios use su vida para bendecirme. Pido oraciòn por mi familia y sun servidor, estoy estudiando en un seminario, atendiendo el llamado que Dios me ha hecho, y sè que estoy en un proceso, pero ha llegado momentos en que digo ¡Ya no puedo mas! y en estas pàginas he encontrado aliento para seguir en la lucha. ¡¡¡¡Gracias Mil!!!
Gracias a los que hacen posible este medio, quiero agradecerles porque a traves de este medio Dios ha estado tratnato conmigo, es increible como Dios me ha estado hablando, Dios me los bendiga, Estoy en tiempo de prueba y sin lugar a duda ha sido bendecido a travès de esta pàgina ¡¡¡¡Mil gracias!!!!