“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Queridos hermanos damos gracias a Dios por permitir este espacio, esta gran bendicion de crecimiento espiritual para cada uno de nosotros, le pido al todo poderoso que siga ministrando con toda su fuerza para que sus instrumentos que utiliza hoy sean cada dia mas llenos de el y que los misioneros se dupliquen al 100 por 1000 que sean infinidades, que nuestros corazones sientan esa necesidad de ti señor.
Serafín Contreras, Dios te ha colocado en ese lugar para grandes cosas y sabes que el nunca coloca algo que no tenga la mayor seguridad que seamos capas de administrar.
sigue asi, vas por muy buen camino… que Dios te bendiga y te unja cada dia mas de su poder.
23 de septiembre de 2009.
Dios bendiga vuestras almas, es un privilegio en poder recebír esta maravillosa reflexión en este bello dia que hizo El Señor, verdaderamente há hablado a mi vida sin faltar nada en qué decir, alabo a Dios y le doy más que gracias porque por todo lo que el ha hecho con nuestros familiares tanto como a mi persona, El es bueno y para siempre es su misiricordia.
COMO ES POSIBLE QUE DEJEMOS DE ADORARLE !!!!!!
Muchas veces; muchos de nosotros depósitamos todas aquellas bendiciónes, virtudes, palabras , milagros hacia nosotros mismo y muchas de las veces pues nó nos atrevemos hablar ni compartie esta bellas bendiciónes que Cristo nos dá. Tenemos que reconicer que Dios nos ha cambiado nuestras vidas en una nueva persona, etc. y eso es para que podamos extender, transferir, compartir, comunicarnos y testificar las grandezas de un Dios vivo al oyente y a todos aquellos quienes nos miran y nos necesitan, para que el mundo crea que todavia hay un Dios que nos ama y quiere que todos nosotros veamos su amor obrar en ellas tambien porque nuestro Dios tiene muchos misterios la cual tenemos que buscar por medio de su Santo Espítu .
Verdaderamente esta palabra de hoy dia era para mi, y para muchos. Continuemos orando a Dios para que Dios en su infinita misericordia continue haciendo su voluntad en cada uno de nosotros y poderle dar el 100% porque El se lo merece, Dios nos ha dado esa libetad por medio de su Hijo Jesúcristo y si somos libres púes tratemos y esforzemonos en hacerlo bien cada día para nuestro Señor. Esta palabra que nuestro Dios há depósitado en todos nosotros y en cada creyente sabemos que es para compartirla. Dios nos ayude cada dia y que podamos siempre darle al Señor lo que se merece.
Sabemos que habemos muchos de nosotros que nos privamos en hablar en publico, mi opinion personal en cuanto a esta palabra de hoy puedo decir que es muy sierta. Cada dia Dios nos habla por medio de su palabra, habemos muchos que le encantan hablar mucho y a otros pocos pero el mensaje siempre llega, habemos muchos que por su testimoni y actitud pueden dejarle saber al mundo que Cristo Reina y transforma las vidas, pero hay otros que llevan la palabra de Dios y tienen que publicarla, yo creo que en cualquier forma se puede llevar esta palabra de liberación y transformación a las vidas. Dios nos ha dado según nuestras capacidades y entendimientos.
Continuemos orando al Señor para que nos continue bendiciendo y poder ser util a todos aquellos quiernes se encuentras en esta pasición. Cristo nos ama.
Muchas gracias por este mensaje tan precioso y espero que El Rey de la Gloria los continue bendiciendo en maner poderosa.
Que tengan un buen dia. Dios los guarde.
gracias x todos los mensajes q recivo dia tras dia, para mi es una bendicion y me ayuda para seguir adelante sigan adelante y q Dios les bendiga
GRACIAS, SEÑOR POR TU PALABRA Y TU PRESENCIA, ME TRAE PAZ, FORTALEZA Y ANIMO A MI VIDA PARA SEGUIR ADELANTE, GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES QUE ME ENSEÑAN CADA DIA MAS, ME HA SIDO ESTE MENSAJE CONFORTANTE, MUCHAS GRACIAS “BENDICIONES”.
Excelente mensaje. Dios ayudame a caminar por esta vida honrando tu nombre, poniendolo en alto en mi caminar por ella, perdona mis faltas y deshaciertos y enseñame a perseverar en este camino, que es el unico que me lleva a Ti, Dios concedeme el vivir en justicia y santidad para honrarte siempre, te amo con todo lo que soy, tu sabes que te amo Señor, sostenme con tu mano y ayudame en las pruebas no me sueltes y hazme ver tu justicia, en el nombre de tu Hijo Jesus te lo ruego.
Amen.