Tomemos doce meses completos, límpielos prolijamente de toda amargura, odio y celo, póngalos tan fresco y limpios como sea posible.
Ahora corte cada mes en veintiocho, treinta o treinta y un partes diferentes, pero no junte todos los pedazos al mismo tiempo. Prepárelo un día a la vez a partir de estos ingredientes.
Mezcle bien en cada día una parte de fe, una parte de paciencia, una parte de valor y una parte de trabajo.
Agregue a cada día una parte de esperanza, fidelidad, generosidad y bondad. Combine con una parte de oración, una parte de meditación y una de buenas obras. Sazone el todo con una dosis de buen ánimo, un rocío de diversión, una pizca de juego, y una taza de buen humor.
Vierta todo esto en un recipiente de amor. Cueza a fuego lento sobre gozo radiante, aderece con una sonrisa y sirva con quietud, desprendimiento y alegría.
Está en camino a tener un feliz año nuevo.
Fuente: www.motivateus.com
Hasta que el Señor les dé reposo, como lo ha hecho con ustedes, y hasta que ellos tomen posesión de la tierra que el Señor su Dios les da. Sólo entonces podrán ustedes retornar a sus tierras y ocuparlas. Son las tierras que Moisés, siervo del Señor, les dio al este del Jordán.
Ellos le respondieron a Josué:
Nosotros obedeceremos todo lo que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos envíes.
Te obedeceremos en todo, tal como lo hicimos con Moisés. Lo único que pedimos es que el Señor esté contigo como estuvo con Moisés. Josue 1:15-17
Desde anoche me tienes inquieta.. Por favor, dame una tregua. Cual es tu proposito que yo viva en un campo de batalla de Irak..
Tu al igual que David estan felizmente casados no necesitan nada mas.
Beberas tu propio caldo porque te confieso te evitare de ahora en adelante.
Una buena receta para empezar un periodo nuevo de nuestra vida,porque Dios nos llama a vivir en integridad y rectitud de corazón.Es la oportunidad que tenemos cada uno para prepararnos,permitiendo que nuestro corazón se llene de la luz del amor,de la paz y la sabiduria de Dios,porque es la única manera de vivir armoniosamente con nuestro creador y nuestro prójimo y también de estar listos para habitar en la morada celestial que el Señor ha preparado para todos sus hijos. Su palabra nos recuerda en este dia: “Quién subirá al monte de Jehová? Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas” (Sal.24:3-4). Una limpieza del corazón y una renovación diaria de nuestra manera de pensar,son los ingredientes espirituales que necesitamos en nuestra comida espiritual para vivir en el amor Dios y mantenernos fuertemente unidos con nuestro Padre Celestial.La Biblia nos enseña,”Sobre toda cosa guardada,guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”(Pr.4:23); “No os conforméis a este siglo,sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios,agradable y perfecta”(Ro.12:2).
EL ENCANTO ES PARTE DE UNA META Y EL HOMBRE QUE CREA UN SUEÑO ES PARTE DE EL
Les doy las gracias a Dios primeramente por este nuevo ano y por haberme puesto en mi camino este medio de comunicacion con con muchos otros hermanos, tratemos de que por este medio podamos traer mas almas a Dios y sigamos ayudando a los necesitados porque hay muchos hermanos que se encuentran debil de Espiritu. Gracias a Dios y los que hacen esto posible. Dios los siga Bendiciendo
Bendiciones la pagina esta bonita,pero su contenido es lo mas importante,cada manana me levanto dando gracias a Dios y leyendo esta pagina mi dia se completa hay mucha sabiduria gracias de nuevo.