Durante este descanso en el trabajo y a lo largo del día, recuerda a Jesús.
Deja que Él dirija tus pensamientos y caminos. Su fortaleza y sabiduría te dará éxito y satisfacción en la vida.
Lucas 22:19
Genesis 2:2-3
Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
Exodo 20:9
Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer.
Marcos.6:30-32
Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron lo que habían hecho y enseñado. Y como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo:—Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.
Así que se fueron solos en la barca a un lugar solitario.
Gracias por etos mensajes tan lindos es como si conocieran mis necesidades,son tan adeuados para mi diario vivir.
que Dios multiplique muchas bendicones.
Dios les bendiga.
como todos nesecitamos aprender de nuestras vivencias para anita va este comentario nosotros para perdonar debemos primero estar sintiendo la presencia de nuestro PADRE ETERNO en nuestro interior nos perdonamos anosotros mismos luego llegando al fondo del corazon perdonamos a quienes nos la cometen pero ellos no reciben el beneficio si no que nosotros descargamos nuestro corazon de el resentimiento que provoca esa herida y si no perdonas con el corazon si no con la mente la razon te devuelve el resentimiento y asi tu corazon continua preso mortificando tu espiritu tienes que perdonar con la mente y con el corazon para que sea ese un propocito con el PADRE ETERNO elhijo DEL HOMBRE y elSANTO ESPIRITU
A MI AMADISIMO MAESTRO JESUS IEMPREE LO LLEVO EN MI MENTE, EN MI DESCANSO, EN MI TRABAJO, EN MI SUFRIMIENTO, EN MI DELEITE, EN MIS TRIUNFOS, EN MIS FRACASOS, EN MIS ORACIONES, EN MIS MOMENTOS DE REFLEXIONES,… Y SIEMPRE!
Sra. Anonimo, de la situación que está pasando en su matromonio, todo desierto en que nos pone a caminar Dios, nos hace más fuerte en el Señor, doblando rodillas orando, leyendo su palabra, descansando en El y hciendo su voluntad que es agradable y perfecta.
Recuerde que debemos decir al debil,fuerte soy y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!
La mujer sabia edifica su casa!
Busque ayuda en los pastores o lideres!
Bendiciones!
bento sea el nombre del señor