Durante este descanso en el trabajo y a lo largo del día, recuerda a Jesús.
Deja que Él dirija tus pensamientos y caminos. Su fortaleza y sabiduría te dará éxito y satisfacción en la vida.
Lucas 22:19
Genesis 2:2-3
Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
Exodo 20:9
Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer.
Marcos.6:30-32
Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron lo que habían hecho y enseñado. Y como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo:—Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.
Así que se fueron solos en la barca a un lugar solitario.
Señor Jesucristo ayúdame a tener sabiduría e inteligencia para saber perdonar verdaderamente ya que quiero perdonar y olvidar el mal que me ocasiono mi mujer me fue infiel durante 7 años soporte esto queriendo que ella cambiara su forma de ser pero no pude mas y me aleje de ella, dame prosperidad y paz. Señor te pido que ayudes a mi hermano pedro que en estos momentos esta pasando por un gran inconveniente restaura todo en bien de el y de los demás que están con el mismo caso tu sabes cual, salvalo abrasalo y cámbialo para tu gloria amen, amen …..
Jesús toma el control de mi vida, de mis pensamientos y sentimientos, de mi cabeza, de mi alma, de mi corazón, de mis huesos, de mi cuerpo entero, porque tengo esperanzas de que no harás escarnio conmigo, en la esperanza de que a mi familia y a mi nos darás mucho tiempo de vida en amor honrando a nuestros padres ayudandoles, en la esperanza de que todos mis pecados los de mis antecesores los de mis padres y hermano serán perdonados, en la esperanza de que protegerás como oro en paño nuestra salud, en esperanza de que nos hagas renacer a la vida a mi hermano y a mi ,nos otorgues la ayuda económica para esta vida infernal y podamos ayudar y complacer a nuestros padres que nos miran con tristeza sin salida alguna, ayudarnos mi hermano y yo en el presente y en el futuro y ayudar mientras vivamos al tercer mundo, en esperanza de que lo que me quede de vida lo pueda vivir agradablemente dando gracias a Dios, en la esperanza de que nos protejas de la injusticia y el mal que muchas personas llevan dentro. Señor, no quiero poder, no quiero nada de ello, solo salud, recursos económicos que mucho necesitamos en esta vida en este mundo, que dirijáis mis pasos , protejáis nuestra salud, nos deis muchos años de vida en amor a mis padres mi hermano a mi tío y a mi y sobre todo que el espíritu santo me enseñe a perdonarme a mi mismo y a los demás. Tambien Te suplico salves a Gonzalo de la infección que tiene desconocida y una vez curada le pongan la prótesis de cadera y vuelva sano y salvo