Las decisiones pueden llevarte fuera de la voluntad de Dios pero nunca fuera de su alcance.
Recuperarnos de las elecciones malas que hemos hecho, nos pueden retorcer el corazón y resultar muy difícil, pero Dios está siempre ahí, listo para sanarnos y darnos una vida completamente nueva.
2 Timoteo 2:13
si somos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.
Deuteronomio 7:9
Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.
Romanos 3:3
Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Dios?
Tito 1:2
con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos,
Gracias por tan lindos mensajes, llenos de esperanza y amor ya que DIOS TIENE UN PROPÓSITO PARA CADA UNO DE SUS HIJOS. AMEN.
Señor, ayúdame para que ahora yo pueda tomar mejores decisiones que en el pasado y que hoy no me hacen feliz. Lléname Señor de bendiciones, mira y escucha mis necesidades, ayúdame a confiar en ti.
Mi SEÑOR te doy gracias por sostenerme cuando te necesito, mi vida sin ti no es completa, gracias por amarme de verdad por estar allì en mis momentos de necesidad y porque siempre estaràs, te amo.
Padre celestial,gracias por sostenerme cada dia, perdoname por las malas decisiones de juventud, las que repercutieron nocivamente en las vidas de las 2 personas que mas amo “mis hijos”. Senor bendito, ya que yo no tengo la capacidad de cambiar el pasado para rectificar mis malas decisiones, te pido senor que ilumines los pensamientos de mi hija Stephania, que la ayudes a salir de la oscuridad de las drogas, que vuelva a retomar sus metas y a seguir tu camino, y a mi hijito mi senor, quien es un nino especial, bendicelo con sabiduria y apartamelo de todo mal, si senor bendice a mis hijos y todo esto te lo pido en el nombre de Jesus, amen.
Gracias Padre Celestial por Sanarnos SIEMPRE…!!!