Las decisiones pueden llevarte fuera de la voluntad de Dios pero nunca fuera de su alcance.
Recuperarnos de las elecciones malas que hemos hecho, nos pueden retorcer el corazón y resultar muy difícil, pero Dios está siempre ahí, listo para sanarnos y darnos una vida completamente nueva.
2 Timoteo 2:13
si somos infieles, El permanece fiel, pues no puede negarse a sí mismo.
Deuteronomio 7:9
Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.
Romanos 3:3
Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles, ¿acaso su infidelidad anulará la fidelidad de Dios?
Tito 1:2
con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos,
GEACIAS AL MATERIAL QUE ME ENVIAN. GRACIAS A DIOS POR LA FUERA QUE ME DA PARA SUPERAR LAS PURBAS QUE LLEGANA MI VIDA.
Les agradezco por tan hermosa meditación , lo necesitaba !!! Dios retribuya la labor de Plenitud en preocuparse por el pueblo cristiano. Dios nos da su amor incondicionalmente y es el que está siempre ahí, al pie del cañón como se dice. GRACIAS !!! Dios por su palabra y por su aliento…por que un día Ud. poso su misericordia en mi vida y me hizo entender lo bueno que es conocerlo y seguirlo.
señor te doy gracias por que me has escigido como tu hija y yo te he ecogido y aseptad como mi verdadero padre que me has aceptado verdaderamente sin reproches sin distinciones ni raza crasias por que has derramado muchas bendiciones ha mi hogar hoy el dia que decidiste traerme ha este mundo, tu padre mio te tengo en mi corazon tu eres el gueguia mi vida gracias tu calmas todas mis nesecidades estas atento atodas mis dudas papito dios amen.
Gracias Señor Jesús, por todas tus bendiciones cada día.
grasias por tu amor y tu misiricordia y por todo lo que estas haciendo en mi y mis hijos grasias mi amado rey grasias porque sin ti nada soy te amo mi jesus