Una vez había una familia que no era ni rica ni pobre. Vivían en una pequeña casa de campo de Ohio. Una noche se sentaron juntos para cenar y alguien tocó la puerta. El padre se acercó a abrir.
Ahí estaba un hombre viejo con ropa desgarrada, pantalones rotos y sin botones. Cargaba una canasta llena de verduras. Le preguntó a la familia si querían comprarle algunas. Ellos aceptaron porque querían que se fuera rápido.
Con el paso del tiempo, la familia y el hombre viejo se hicieron amigos. El hombre le traía verduras cada semana a la familia. Pronto se enteraron de que él era ciego y que tenía cataratas en los ojos. Pero era tan amigable que aprendieron a esperar ansiosamente sus visitas y a disfrutar de su compañía.
Un día, mientras entregaba las verduras, dijo:
– ¡Ayer tuve la más grande bendición! Encontré una canasta de ropa afuera de mi casa que alguien me dejó.
La familia, sabiendo que él necesitaba ropa, dijo:
-¡Qué maravilloso!
El hombre viejo y ciego, dijo:
– La parte más maravillosa es que encontré una familia que verdaderamente necesitaba esa ropa.
Recuerda, la felicidad no depende de lo que eres o lo que tienes.
Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
BUENOS DIAS a todos los lectores de RENUEVO de PLENITUD!…. Hermanos mi REFLEXION de esta manana es:…. Lo que nos edifica NO es la cantidad de bienes , tierras y herencias ,o joyas que podamos poseer…. Lo ESENCIAL para todos nosotros son NUESTRAS RIQUEZAS ESPIRITUALES y NO las materiales, porque las materiales las podemos perder en cualquier momento de nuestras vidas, nos las pueden robar , , pueden ser motivo de discusion entre familia, , pero las ESPIRITUALES, se quedan siempre dentro de la persona hasta su muerte y hasta que llegue a LA VIDA ETERNA! …. Por esta razon mi consejo de hoy es: ….. No penseis en lo que teneis o dejais de tener porque todo en la vida pasa y se estropea , se deteriora con el paso del tiempo….. pero NUESTROS VALORES son los que quedaran y perduraran por los siglos de los siglos hasta LA ETERNIDAD…. Palabra de DIOS!
soy mama d un nino especial me encantaria recibir reflexiones ke me den animo y fuerza para no caerme nunca.
Como seres humanos debemos ayudar al projimo cada vez que podamos segun este a nuestro alcance.
Me gustaria leer reflecciones que tengan que ver con violencia intrfamiliar para ayudar a muchas personas que viven esa situación
Cuanto me gustaria encontrar la refelexión diaria justo despues de la oración de la madrugada, se ha convertido en algo así como la palabra de Dios para mi, estoy muy agradecido con ustedes y se que a mucha gente le pasa lo mismo, que el espiritu Santo los siga utilizando