Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


QUE GRAN BENDICIÓN RECIBIR ESTA CLASE DE CORREOS VERDADERAMENTE NOS HACEN REFLEXIONAR A LOS PADRES, HAY COSAS MENOS IMPORTANTES QUE NUESTROS HIJOS Y A VECES A ESAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA LE DAMOS MÁS INTERÉS QUE A LA HERENCIA QUE DIOS NOS HA DADO QUE SON NUESTROS BELLOS HIJOS. SOLO SE ES NIÑO UNA VEZ , ENTONCES HAY QUE DISFRUTAR DE CADA PEQUEÑO DETALLE DE CADA UNO DE NUESTROS HIJOS PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE Y ESPECIAL, CADA UNO ES UN SER IRREPETIBLE, ES EXCLUSIVO, Y CADA UNO NOS DEJA RECUERDOS MARAVILLOSOS QUE SERÁN IMBORRABLES PARA CUANDO SEAMOS ANCIANOS Y ABUELOS PORDER CONTAR CON ALEGRÍA CADA HISTORIA MARAVILLOSA DE CADA MARAVILLOSO HIJO. QUE DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTOS MENSAJES DE REFLEXIÓN.
TODOS LOS DIAS MI HIJO DE CUATRO AÑOS ME PIDE QUE JUEGUE CON EL PERO TODO EL TIEMPO PERMANEZCO OCUPADA Y ME DUELE MUCHO NO HACERLO PERO DESPUES DE ESTA REFLEXION ME DOY CUENTA QUE MEJOR ES DEDICARLE UN MINUTO A MI HIJO QUE DESPUES MAS A DELANTE ARREPENTIRSE DE NO HACERLO DIOS LES BENDIGA
Quiero felicitar, y enviar muchas bendiciones a quien o quienes crearon esta página, leo todas las mañanas “Reflexiones” y me llena de un gozo y una paz espiritual.
Soy una madre soltera con un solo hijo que hoy tiene 18 años, es mi vida, mi adoración, siempre estuve y estoy pendiente de el de todo lo que le sucede , doy gracias a Dios por haberme permitido estar cerca de él, y poder compartir sus gracias, sus berrinches, escuchar la primera vez que dijo “mamá”, fue maravilloso, ver sus primeros pasos, y tambien sentir la angustia cuando se enfermaba, y pasarme la noche bajandole la fiebre y atendiendolo. Soy una mujer sola de 50 años, he trabajado y aún trabajo, para suplir en parte las necesidades que tenemos que enfrentar.
Hoy mi hijo se encuentra en la ciudad estudiando y trabajando para poder ayudarme, lo he formado con principios y valores que le inculquè desde niño, estoy muy orgullosa de él, como siempre se lo repito, yo tuve que quedarme por mi trabajo, lo extraño un montón él lo sabe, pero vale el sacrificio que estoy pasando a cambio de que mi hijo llegue a ser un profesional .
A todos los padres y madres que disfruten mucho de sus hijos, a mí me tocó de hacer de papá y mamà en esta vida, pero muy a gusto acepté el reto, y me siento satisfecha del deber cumplido
hay que escuchar siempre alos hijos y prestarles todo el tiempo que ellos necesiten,para contarnos sus cosas jugar con ellos porque la vida es muy corta
HA SIDO DE MUCHO INTERES LOS TEMAS TRATADOS Y ENVIADOS YA QUE FORTIFICAN NUESTRO ESPIRITU DANDO PLENA SABIDURIA E ENTENDIMIENTO.
POR LO ANTERIOR HAY QUE TENER SIEMPRE EN CUENTA EN TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA QUE:”HAY QUE ESTAR DE RODILLAS ANTE DIOS;PARA ESTAR DE PIE ANTE TODA DIFICULTAD DE NUESTRAS VIDAS”.
ATTE:
PASTOR:PEDRO MARIO JURADO