Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net
DE VERDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO DONDE NO PODEMOS DARLE TODO EL TIEMPO QUE DEBERIAMOS A NUESTROS HIJOS, ES DIFICIL SOLO EL HECHO DE PENSAR QUE CUANDO REGRESAMOS ELLOS ESTAN DORMIDOS, POR ESA RAZON DEBEMOS PEDIRLE A DIOS QUE LOS GUARDE POR SIEMPRE Y NOS PUEDA DAR SABIDURIA PARA GUIARLOS.
Gracias por ese mensaje , Gracias a Dios tengo 2 varoncitos uno de 4 años y medio y uno de 10 meses el mas grandecito pide jugar es bien inquieto y el pequeño cuando llego de trabajar solo quiere con migo y este mensaje me ha tocado tanto ya que en varias ocasiones le he dicho jugamos más tarde o hagamos tareas primero etc. Me ha hecho reflexionar tanto pero a la vez le doy gracias a Dios el poder ver a tiempo muchas cosas que despues me tenga que lamentar les dedicaré más tiempo a mis hijos ya que el tiempo pasa y después ya no podré jugar porque ellos querran hacer otras cosas.
De verdad muchas gracias por esas reflexiones
Bendiciones
tengo un bebe de 2 años y medio y todas las noches llego de trabajar y me dice mamá tie pelota primero me canso yo que el pero me encanta por que todo el dia no lo veo mi bebe es una Bendicion que El Señor medio los Bendiga a todos
Es una excelente reflexión. Yo tengo un niño de 2 años y lo amo demasiado. Quisiera que no crezca tan rápido. Mi esposo y yo trabajamos todo el día, por lo tanto pasa con mi mamá, quien se ha convertido en su mundo. Me ha dolido mucho porque el vive y respira por su abuelita, sé que está bien cuidado pero siento que me estoy perdiendo todos eso momentos con el. Le pido a Dios sabiduría y amor. Y que muy pronto mi hijo se acerque más a nosotros y que no nos rechace. Solo El sabe cuánto lo amambos y que trabajar es una necesidad. No quisiera que pasen los años y que mi hijo no nos quiera tanto.
Sabes yo agradesco a Dios porque me mando una hijita preciosa la amo muchísimo, pero también mi corazón está triste porque mi esposo nos abandono y ella creció sin una figura paternal.
En las mañanas va al colegio y por las tardes está en mi oficina y luego no vamos a casa, ella hace sus tareas y comparte el mayor del tiempo con los compañeros de mi oficina. Para mi es mi compañera ya que charlamos de todo, salimos a pasear y reimos mucho y sobre todo agradecemos a nuestro creador amado.