Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


muy buena reflexión que expresa que los hijos crecen de la noche a la mañana. Personalmente soy papá de 3 hijos y aún recuerdo aquella noche que mi esposa me reclamaba que mis hijos me habían estado esperando para celebrar el día del niño, especial para ellos ese día, más difícil para mí, ya que cada mes tenía cierre de ventas y nos quedabamos hasta altas horas de la noche todo el equipo de ventas y oficina. Regresar cansado de la oficina y encontrar a mi esposa. No estaba lejos de reclamar pues la infancia de mis hijos paso como una ráfaga de aire, como el amanecer que deja la noche y en ese instante deje de ver la niñez de mis hijos. Medita si son padres jovenes, traten de darle un espacio a estos pequeños que vienen a nosotros porque dependen de nosotros, mas cuando crecen aprenden a volar.
hola buena tarde:
Si bien es cierto q estamos en epocas dificiles por la situacion economica, en la que nos hemos visto en la necesidad de trabajar ambos padres y satisfacer un poco mas las necesidades de nuestros hijos, pero tal vez nos hemos empeñado en cubrir lo material y lo demas en q termino queda lo espirirtual, el compartir tiempo con nuestros hijos, jugar, reir. tomar un helado etc. Por eso mismo al igual q en esta reflexion los invito a q disfrutemos mas a nuestros hijos, cada instante porq es ahora cuando ellos mas nos necesitan, cuando quieren compartir todo lo nuevo q aprenden, cuando quieren simplemente q los abracemos en fin disfrutemoslos hoy. Dios bendiga a todos las personas q diariamente con sus reflexiones nos hacen crecer como personas. muchisimas gracias.
les estoy muy agradecida por este correo tan hermoso ya que me puso a pensar y desde ahora en adelante voy a sacar mas tiempo para comparti con mis hijos, por que verdaderamente que el tiempo es corto y pasa tan de prisa que cuando uno viene a reaccionar ya es muy tarde pero, afortunadamente aun estoy a tiempo gracia a esta refleccion . Que Dios les continue dando la sabiduria para que puedan seguir ayudando a las familias de este tiempo que tanto necesita .
Buenas tardes, doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de leer estas bellas reflexiones que nos llevan a entender en que estamos fallando o descuidando a nuestros hijos, pero Dios es maravilloso su palabra nos dice: Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Dios es lo mas, mas y mas grande que tenemos, vamos a seguirle, vendecirle, a dorarlo y amorlo de corazón.
y la Paz de nuestro Señor Jesucristo este con cada uno de nosotros, desde San Fernando, Edo, Apure Venezuela.
Estuve leyendo este mensaje y me recordo cuando mis niños pequeños. Yo les dedique todo el tiempo queriendo vivir cada momento de su niñez y tambien de su juventud. Fui su amiga, consejera, confidente y vamos a decir hasta su guardaespalda mas fiel, pues los cuidaba como mis tesoros mas preciados, Pero siempre mis oracones de la mañana eran:
” Padre Celestial mis hijos, no son mis hijos son tuyos los cuales me prestastaes para cumplir una mision. Hoy salen lejos de mi y no los puedo proteger per TU tienes el poder de estar donde ellos esten bendicelos, protegelos y si es TU voluntad que algo ocurra dame la fortaleza para resistirlo”.
Y ocrrio un dia cuando cumpliendo con una emergencia de mi padre; el cual cuidaba despues de la muerte de mi madre; que estaba montandome en la ambulancia con mi papá. Me llega una llamada a mi celular y me dicen:
“tus nenes tuvieron un accidente de automovil”.
Yo me quede congelada. Tenia que llevar a mi padre de emergencia al hospital y a la misma vez queria estar con mis hijos ¿Que hacer? En esos momentos me acorde de mis oraciones y le dije a mi hermano lo que pasaba y que cualquier cosa me avisara que iba a estar con mi papá en el hospital. Todos se sorprendieron por como era yo con mis hijos. Pero mi pensamiento estaba con Dios y sabiendo que eran Sus hijos El los estaba cuidando. Claro fui todo el tiempo pidiendole a Mi Señor que no les hubiera pasado nada y que me diera fortaleza. Tuve fé y a la madrugada mis niños estaban conmigo sanos despues del auto ser perdida total. Solo les dejo saber mi anecdota para que tengan fe y disfruten sus hijos en la niñez, la adolecencia y hasta adultos porque todo puede ocurrir en cualquier momento y solo nos quedan esos momentos y haber cumplido con nuestra labor. Bendiciones y los felicito sus mensajes son de alimento espiritual cuando a veces me siento descargada. Gracias.