Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net


MI ESPOSA SE FUE de la casa y nos dejo a mi y a mis dos hijos de 4 y 5 años los dos varones, pero antes me dio un concejo, echale muchas ganas desde ahora tu seras padre y madre yo se que tu puedes. desde ese dia me tome de la mano de Dios y la de mis hijos los disfruto tanto los amo y me aman muchisimo. cuando la gente me pregunta ¿ tu cuidas a tus hijos? y yo contesto con un rotundo NO yo disfruto cada dia minuto e instante que estoy con ellos. ya tienen 7 y 9 años y DIOS ES BUENO.
Por fin he comprenido que puedo tenerlo todo, si en mi corazon DIOS es mi todo…
DIOS LOS BENDICE!!!
SaLuDoS!!!
hola atodos amigos en verdad es doloroso `tan solo pensar k algun dia ya no podremos abrasar anuestros hijos y decirles cuanto los amamos yo tengo un bebe de tan solo 8,meses de edad y tengo muy poco tiempo para pasarmela con el pues trabajo todo el dia de 7 am a 6pm pero aun hasi trato de demostrarle todo lo mucho k lo AMO adios amigos
Creo que a veces tantas cosas que tenemos que realizar en el hogar no tratamos de hacer el tiempo para jugar y disfrutar más a nuestros hij@s. Mi pequeña tiene 3 años, soy madre soltera, y ello conlleva mucha responsabilida el salir apurada por la mañana a dejarla donde me la cuidan, tomar un microbus para viajar de un municipio a la capital, salir apurada por la tarde y pasarla recogiendo. Pero por la noche cuando estamos talvéz viendo tv, platicamos y jugamos; trato de hacer el tiempo porque es mi adoración y no paso todo el tiempo con ella; es dificil cuando un hij@ se va de nuestras vidas, sobre todo si falleció. Aprovechemos cada momento que podamos, sé que es dificil porque cuando uno sale de la oficina sólo quiere llegar a la casa, tirar todo y acostarse; pero disfrutemos a nuestros hij@s no somos eternos ambos, el tiempo se acaba y nunca se recupera.
Muchas gracias por estas reflexiones, son de mucha bendición en mi vida, y muchos de los articulos enviados me han servido de ilustracion en mis clases dominicales a niños de 10 a 12 años, quienes a veces me recuerdan a mis hijos y que de verdad ya crecieron hasta ya me han echo abuelo, pero gracias a Dios le sirven a El.
Si les digo a los padres que los disfruten ahora que estan pequeños, firmes en disciplina, pero con mucho amor, como nos ama nuestro Padre Celestial.
Que Dios los bendiga y gracias por las reflexiones.