Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net
Excelente reflexion. Tengo un niño de 4 y una niña de 2 años y cuando llego de trabajar cada dia me reciben como si hubieran pasado muchos dias sin verme. Por muy cansado que vaya voy dispuesto a jugar con ellos y ellos lo aprovechan al maximo tanto que a veces me cansa mas jugar con ellos que todo el dia de trabajo, pero lo disfruto porque tengo bien claro lo que dice la reflexion anterior: Mis niños pronto seran adolescentes y quiza ya no quieran jugar conmigo. Mi esposa les dice que me dejen descansar pero yo le digo que no quiero dessperdiciar esos momentos tan especiales.
A todos los que son padres les sugiero no desaprovechar ni un segundo para demostrarles a nuestros hijos lo que significan para nosotros no importa si estan pequeños o ya crecieron.
Es probable que nuestros hijos quieran ser como nosotros entonces debemos darles buen ejemplo y decir como dice la alabanza: SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PORQUE MI HIJO QUIERE SER COMO YO.
Bendiciones a todos los Padres, Madres, Hijos e Hijas.
Cordial saludos y agradecimiento por los mensajes de reflexión. Lo cual me han llegado al corazón y promete re a. Mi SENOR DIOS ponerle mas atención a mi hijo. Por que uno aves es se concentra es cosas que no valen la pena y descuida a los hijos. Soy de colombia de la ciudad granada {meta}y una ves mas felicitaciones
dios bendiga a los lectores y al editor de esta pagina ya k todas las mañanas leo la reflexion y en su mayoria me sirven para mi diario vivir algunas ocaciones comparto algun tema y siempre retomo lo k aki leo para hacer reflexiones,siento k de eso se trata y ala gente le sirve mucho,les paso el cooreo para k se inscriban dios nod bendiga a todos buenos y malos.
tengo un hijo apartado del camino del Sr.Sufro como mama .Se que el tiempo de mi Señor no esmi tiempo y que los caminos de mi Sr no son los mios asi que espero en EL.El material que recibo cada dia me ayuda a seguir esforzandome ,aprendiendo y creciendo.Cada material relacionado a padres e hijos se lo envio a su correo electronico,se que los lee,y por fe se que va quedando en su corazon. Bendiciones
yo soy madre soltera y me a tocado mi atender todas las necesidades de mi hija, y en algunas ocasiones es muy dificil prestar atencion a sus juegos a sus situaciones personales , pero en realidad lo más importante debería ser siempre aunq tenga un chorro de cosas q hacer siempre hay q prestar atención a lo q dicen los hijos estemos cansados agotados fastidiados, deprimidos o felices siempre hay q estar para los hijos, porq el timepo es solo un suspiro y hay suspiros demasiado cortos