Mis manos estaban ocupadas en el día;
No tuve bastante tiempo para jugar
Los pequeños juegos que me pediste…
No tuve bastante tiempo para ti.
Lavaba tu ropa, cosía y cocinaba;
Pero cuando me traías un libro de dibujos
Y me pedías que por favor compartiera tu disfrute,
Yo decía: Un poco más tarde, hijo.
En la noche te metía en la cama todo asegurado,
Oía tus oraciones, apagaba la luz,
Luego de puntillas caminaba con suavidad hasta la puerta…
Me hubiera gustado permanecer un minuto más.
La vida es corta, los años pasan de prisa…
Un niño pequeño crece muy rápido.
Ya no está a tu lado,
Sus preciosos secretos a confiar.
Los libros de dibujos guardados;
Ya no hay juegos que jugar.
No más besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar
Todo eso es parte del ayer.
Mis manos, ocupadas una vez, ahora están quietas.
Los días son largos y difíciles de llenar,
Yo quisiera poder regresar y hacer,
Las pequeñas cosas que me pediste que hiciera.
Autor desconocido.
Mateo 19:14
Mas Jesús les dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos”.
Este artículo fue producido por Renuevo.net
Esta reflexiòn me ha llegado ,y muy a mi pesar ,un poco tarde, pues mis hijos hoy estàn grandes y en estos momentos estamos pasando por una serie de dificultades que desearìa devolver el tiempo y poder vivir a plenitud de su hermosa infancia.
Como desafortunadamente esto no es posible, solo me queda rogar a Dios para que todo lo malo o los errores cometidos, se borren de nuestras vidas y podamos, si no recuperar el tiempo perdido, por lo menos tener una relaciòn màs sana y vivir mejor.
A los padres que aùn tienen hijos pequeños, quiero decirles que esa època feliz se acaba demasiado ràpido; asì que no hay tiempo que perder, sino disfrutar de esos pequeños, que tienen un corazòn dispuesto para amar, soñar y jugar.Dios les bendiga y mil gracias por este hermoso mensaje.
Primeramente quiero agradecer a Dios por haber permitido conocerlos y ser bendecida con sus hermosas reflexiones que han aportado a mi vida mucha alegría y dirección. Este tema es hermoso ya que es muy cierto que la vida es corta, tengo tres hijos una mujer de 15, una niña de 6 años y un niño de 4 años, estoy separada de mi esposo y trabajo casi todo el día hay veces que los veo dormiditos y me doy cuenta que ya están grandes y en realidad por tantas ocupaciones ni siquiera me dí cuenta en que momento crecieron. Es por eso que sacaré fuerza y tiempo para poder compartir con ellos esos momentos que podamos estar juntos. Que Dios los bendiga….
es verdad la vida es muy corta y uno no se da cuenta cuando pasa por eso hay que estar atento a las personas que nos rodea, por que despues que un se r querido se muere el tiempo no vuelve para estar con esa persona
Eso es muy cierto tengo 4 ninas 10,7,4,2 y muchas veces si no la mayoria uno kisiera tener tiempo para uno y disfrutar, y sentirse un poco liberado de el ajetreo de todo el dia diferentes edades diferentes caracteres pero muy por demas aunke aveces los alejemos, esos besos de noche o de dia mas preciados ke el oro, y abrazos mejores ke diamantes es poco el tiempo y kiero disfrutarlo, aunke enveces no pueda verlo de esa manera y vea pesado el camino poniendo nuestra carga en Dios para verlo en bendicion de ser padre…….
Cuando eran pequeñas mis hijas, el día para mí era agotador, entre el trabajo y la casa no había tiempo para descansar; por las noches a veces lloraba por sentir que no era suficiente lo que hacía por mis hijas, quería que ellas fueran felices y no sintieran la ausencia de su padre, disfruté al máximo peinarlas, arrullarlas y besuquearlas; ahora ya no son pequeñas, pero nunca dejo pasar la oportunidad de hacerles saber cuanto las amo.