Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro.
Luego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.
En el cierre del último número, los aplausos fueron estruendosos y se escucharon numerosos Bravos. No obstante, el talentoso joven violinista tenía sus ojos fijos en un solo lugar. Al fin, cuando un anciano en la primera fila del balcón sonrió y asintió con su cabeza en señal de aprobación, el joven se calmó y brilló con alivio y gozo.
¡Su maestro había alabado su trabajo! Los aplausos de miles no significaron nada hasta que él ganó la aprobación del maestro.
¿A quién intentas agradar hoy? Nunca podrás agradar a todos, pero sí a Aquel que es más importante, tu Padre Dios. Mantén tus ojos en él y no fracasarás.
Perdonar quiere decir ceder tu derecho de castigar a otra persona.
Gálatas 1:10
¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios?
A VECES ME SIENTO COMO EN OTRO LUGAR LLENO DE FELICIDAD, AL VER QUE MIS HERMANOS TIENEN A DIOS EN SU CORAZON, COMO AL UNICO Y EXCLUSIVO, AL CUAL LE DEBEMOS AGRADAR, AUN SIENDO NOSOTROS LOS MAXIMOS REPRESENTANTES DE UN PAIS O INSTITUCION; PUES DIOS ES EL OMNISIENTE Y NO LOS HOMBRES, POR LO TANTO, A DIOS ES EL UNICO QUE DEBEMOS AGRADAR Y NO A LOS HOMBRES
Excelente mensaje GLORIA A DIOS QUIEN VIVE DIOSSSSSSS.
Gracias estoy feliz porque cada dia tomo la reflexion para mi vida como una promesa que El Senor me envia gracias y que Dios los siga bendiciendo
Cada día que nos despertamos, es gracias a Dios Padre, cada día que nos despertamos y vemos la luz de nuestro Señor Jesús, es gracias a la misericordia de Dios Padre y de su Hijo el Señor Jesús. Gracias a ellos estamos aquí, por lo tanto debemos agrandarlo, debemos hacer todo de acuerdo a su voluntad, preguntarle, consultarle, honrarle. Este día vive el día al máximo pensando en tu creador :). Que tengan un lindo día junto a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús. AMO A DIOS PADRE Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS.
Oh Dios, Tu lo sabes todo, más en todo lo que pueda hacer, o realice, lo trato de hacer como para Ti, quiero hacer bien las cosas, quiero entregar excelencia para que mis usuarios queden contentos y al lograrlo, estaré tambien agradandote a Ti mi Señor, nos dejaste mandamientos los cuales no son gravosos, “Amarnos los unos a otros” “de no cansarnos de hacer el bien, en especial a los de la familia de la fe” a sobrellevar las cargas” a dolernos con los que sufren y a gozarnos con los que se gozan, nos demandas a ser generosos, compasivos, bondadosos, pacientes y …perdonadores de corazón, ¡hufff! y eso cuesta mucho, cuando se ha sufrido por el daño de alguna persona que gusta de hacerlo, y que no se arrepienten sino que siguen y siguen y uno debe siempre meditar en Cristo y perdonar y a veces nos cansamos y dejamos ya de confiar en aquellas personas y por cierto, no la dañamos, pero la evitamos a toda costa, y terminamos por alejarnos de ellos y pienso que eso no es perdonar, o quizás si y evitar caer en ira, en malos pensamientos por ello es que les evito porque me son piedra de tropiezo, porque me hacen caer con sus conductas. Ayúdame Señor Jesús, te necesito tanto. Para Dios honra y gloria. Amen y amen