Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro.
Luego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.
En el cierre del último número, los aplausos fueron estruendosos y se escucharon numerosos Bravos. No obstante, el talentoso joven violinista tenía sus ojos fijos en un solo lugar. Al fin, cuando un anciano en la primera fila del balcón sonrió y asintió con su cabeza en señal de aprobación, el joven se calmó y brilló con alivio y gozo.
¡Su maestro había alabado su trabajo! Los aplausos de miles no significaron nada hasta que él ganó la aprobación del maestro.
¿A quién intentas agradar hoy? Nunca podrás agradar a todos, pero sí a Aquel que es más importante, tu Padre Dios. Mantén tus ojos en él y no fracasarás.
Perdonar quiere decir ceder tu derecho de castigar a otra persona.
Gálatas 1:10
¿Busco ahora el favor de los hombres o el de Dios?
Es una gran bendición de que existan sitios web como estos..
Son de una gran ayuda para la juventud.
amen hermosa reflexion
Gracias a Dios por ustedes Dios me los bendiga por estos mensages de animo y aliento que me han ayudado muchisimo bendiciones
“Perdonar quiere decir ceder tu derecho de castigar a otra persona”
Creo que no entiendo esta expresión que me comparte, pues nunca he sabido que el no perdonar es dañar o castigar a otra persona, ciertamente, las relaciones se rompen, la amistad quizás mengua, algo se rompió, hubo un daño de palabras o de hechos, y requiere de una reparación.
Es cierto y no lo puedo negar, Dios conoce el corazón y escudriña la mente, El sabe que cuando he sido desechada, menoscabada, herida por palabras gruesas y sin misericordia, he luchado por ganar a la persona, más de lo contrario me voy para que vivan tranquilos, si de alguan manera mi persona les incomoda, dejo el lugar para no hostigar, porque ciertamente el amor no se vende, el amor no se regala, el amor nace de lo más profundo de nuestro ser y se entrega generosamente. El amor es un sentimiento tan puro, puedes dar todo tu tiempo, puedes compartir parte de los frutos de tu trabajo, así tambien tus bienes, pero si no lo haces con el corazón lleno de amor, de nada te sirve. EL AMOR ES BENIGNO, EL AMOR TODO LO CREE, EL AMOR NO GUARDA RENCOR. Dios nos ayude para que podamos amarnos con amor entrañable los unos a otros, sin hacer acepción de personas, y bueno, tratar de entender a aquellos que por alguna razón no nos puedan querer, teniendo la confianza solo en Dios que algún día pueda ganar a aquellas personas demostrándoles con los hechos, que soy una persona con luchas, con dificultades, con vivencias buenas y malas y como ellos, muy necesitada de Dios y anhelante de sentirme amada y aceptada.
Que agradable saber d estas pag.que dejan mucho k aprender bendiciones