Admitir que te equivocaste.
Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.
Hablarle a alguien que no conoces.
Decir “no” cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.
Decir la verdad y aceptar las consecuencias.
Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.
Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.
Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
QUE ESTE VERSÍCULO Y MENSAJE SEA ÚTIL PARA ESTOS MOMENTOS DE CRISIS MATRIMONIAL QUE TENGO,QUE EL SEÑOR ME DE LA FUERZA PARA CONTINUAR Y ESPERAR EN EL SEÑOR.
Que palabras tan hermosas, cada mensaje refleja la bondad de nuestro señor Jesús hacia nosotros, nos demuestra que el está en cada momento y que con su bendición somos valientes y fuertes para superar cada situación difícil, gracias Jesús por todo lo que nos das, y que tenemos que reflexionar en nuestra fe en ti, gracias Dios
Amen estoy tratando de ser mas valiente y nunca desmayar se que Dios me dará las fuerzas cada día de mi vida .
Señor Jesucristo ,que tú Bendito Espíritue guíe y dirija para hacer las cosas cada vez mejor,siguiendo tu ejemplo y enseñanzas. Te anhelo y mi esperanza eres tú mi Señor.
Debemos estar firmes en la fe hasta la propia familia se apresta para que fallemos en la fe los mentirosos no entrarán en el reino de los cielos