Admitir que te equivocaste.
Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.
Hablarle a alguien que no conoces.
Decir “no” cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.
Decir la verdad y aceptar las consecuencias.
Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.
Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.
Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Es así, ser valiente
Linda reflexión. Casi, siempre, repito de memoria, el Samos 101:2b,3a, que dice: En la integridad de mi corazón estaré en medio de mi casa; (2b)NO pondré delante de mis ojos, cosa injusta. (3a) En verdad,de que debemos de ser sinceros, cuando nos piden que hagamos ta o cual cosa.. Muchos años trabajé, como auditor externo, y en algunos lugares,me ofrecían dinero, dádivas, con tal de que cambiara el informe que tenía que entregar mis superiores. Gracas a Dios,nunca me quemé las manos recibiendo dineros mal habidos.
Mil bendiciones.
❤️ Amén ❤️
De mucha bendición, Dios le bendiga…
DOY GRACIAS PRIMERO A DIOS Y LUEGO A USTEDES POR TODAS ESAS HERMOSAS REFLECIONES QUE NOS ENVIAN DIA TRAS DIA. A DIOS PIDO LA BENDICION PARA TODOS USTEDES. Y SUS FAMILIAS. Y OTRA VEZ GRACIAS DE TODO CORAZON !