Una niña pequeña estaba muy nerviosa ante la perspectiva de montar a caballo por primera vez, aun cuando iba a montar detrás de su abuelo, que era un excelente jinete. Cuando sus padres la ayudaban a montarse en el caballo, ella gritó: ¿Qué hago ahora? ¡Yo no sé montar a caballo! ¡Nunca lo he hecho antes! ¿Qué hago?.
Su abuelo le respondió con un tono reconfortante: No te preocupes del caballo, ni de cómo montarlo. Solo agárrate de mí, mi amor, solo agárrate de mí.
¡Qué gran consejo para nosotros hoy! Pensamos que nuestro día va a ser lento, pesado y aburrido, pero resulta en un día bien movido y agitado. En esos días es cuando necesitamos aferrarnos a nuestra fe en el Señor y permanecer en la montura.
Una de las formas más importantes en las que nos aferramos al Señor es mediante la constante comunicación con Él en un flujo continuo de oración y alabanza. Podemos orar en cualquier lugar y momento. Incluso un pensamiento de oración nos lleva a centrar nuestra voluntad y atención en el Señor y a depositar toda nuestra confianza en Él. Solo cuando perdemos el contacto con el Señor caemos en el peligro del pánico, la frustración, el frenesí y el fracaso que traen consigo.
El Señor conoce el final del camino desde el comienzo de cada día y sabe cuanto va a durar la presente agitación en tu vida. Sobre todo, Él sabe cómo guiarte con seguridad a través de cada desenfrenada cabalgata, conservándote en su divina paz durante todo el camino.
Harriet Beecher Stowe nos da el siguiente consejo:
Cuando te encuentres metido en situaciones difíciles y todo parezca estar en tu contra, al punto de que sientes que ya no va a poder aguantar ni un minuto más, nunca te rindas entonces, pues ese es solo el lugar y el momento en que cambiará la marea.
Recuerda siempre que nunca montas solo en las bestias de la vida. El Señor está contigo y sostiene las riendas con firmeza en su mano. ¡Solo agárrate!
Todo lo que Dios nos llama a hacer, también hace posible que lo logremos. Anónimo.
Salmo 16:1
Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Reflexiones – Renuevo.net
excelente reflexion el leerla, me a animado a no bajar mi guardia porque se que Dios me seguira apoyando en mi situacion cualquiera que sea ahora confio mas el El. gracias renuevo de plenitud por esta frase de aliento amen
Amados, bendito sea nuestro Señor, ya que gracias a este medio, he sido bendecido en gran manera, y sin afán de abusar, quisiera por favor oren por mi vida, porque he sido objeto de los ataques del enemigo, quien ha puesto pensamientos de temor a la muerte, y aun cuando se plenamente que mi alma y espíritu pertenecen a Cristo, y que mi morada se encuentra en el reino de los cielos, ciertamente me preocupan mi esposa e hija, hablando terrenalmente, y por ahí se ha querido colar, ya que desde que nos casamos, he anhelado envejecer al lado de mi esposa, mientras vemos crecer a nuestra hija, y ahora con costo puedo dormir, tengo una enorme opresión en el pecho, y constantemente siento deseos de llorar; por favor y con toda humildad oren por mi, es una suplica desde lo mas profundo de mi ser, ya que no se que hacer, y si pudiera encontrar con quien desahogar todo esto, les repito sin afán de abusar, se los agradecería infinitamente.
Muchas gracias al anónimo, sus palabras fueron precisas para mi, gracias, porque justamente estoy subiéndome también al caballo de problemas, y como aquel niño también me atemoriza, pero no temeré, y montaré segura, porque estaré agarrada de Cristo Jesús, mi SEÑOR que no me soltará y me llevará a buen lugar y segura.
Gracias Dios mío, porque eres tan grande en Tu amor, es tal Tu amor mi Señor que me asombra su magnitud, Tu poder y Tus muchas misericordias para con mi vida, gracias Dios mío, porque siento en mi corazón el querer serte fiel, el querer ser una buena cristiana, el poder caminar dejando una estela de tu evangelio santo, invitando a muchos a buscar al Señor porque hace bien al alma, realmente el que Cristo se haya cruzado en mi camino, no solo cambió mi vida, sino que también me permitió nacer de nuevo pero ahora en el espíritu. Gracias, gracias Dios mío. Para Dios honra y gloria. Amen y amen
Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, siempre pero SIEMPRE van a estar con nosotros guiándonos y cuidándonos, es decir que no necesitamos de nada más para sentirnos amparados y seguros, ELLOS nos dan mas que suficiente, desde el momento en que nuestro Señor Jesús, venció al pecado y al mal en la cruz, nosotros cada día somos libres del pecado, estamos limpios gracias a Él, y a la MISERICORDIA de nuestro PAPÁ DIOS Jehová, no tenemos nada que temer, podemos hacer todo lo que nos propongamos en esta vida, siempre y cuando este en la voluntad del Señor nuestro PADRE JEHOVÁ Y DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.
Hermanos y hermanas disfrutemos cada día de la presencia de nuestro Dios Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús y así poder encontrar bellos misterios y sorpresas en ELLOS.
Hermanos y hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA… GRACIAS SEÑOR POR QUE TU ME DAS LA FUERZA Y ENERGÍA REALMENTE CUANDO SIENTO QUE ALGO NO ESTA BIEN, TU LO CORRIGES. ¡¡¡¡TE AMO!!!!. AMÉN.
gracias padre eterno porque cuando te entrego las riendas de mi vida
de corazon y con la fe absoluta de que tu tines el control todo se me hace mas facil.amen