No se puede visitar París sin ir a ver la torre Eiffel, toda ella de acero, que construyó el famoso ingeniero Alejandro Gustavo Eiffel, de 1887 a 1889.
Un tiempo Después de inaugurada la torre, llegó a París Tomas Alba Edison, el más célebre de los inventores norteamericanos, (quien había logrado 1,300 patentes para ese momento).
Subió a la famosa torre, y se le invitó a escribir unas palabras en el libro de oro de los visitantes.
Edison escribió: “Al señor Eiffel, el valiente constructor de esta obra tan gigantesca y original de la moderna ingeniería, de un hombre que siente la más grande admiración por todos los ingenieros, incluido el más grande ellos:
– Dios”.
Tomás Alba Edison.
Proverbios 3:6
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas
Para ser grande en la vida tiene que ser el mas pequeno.porque EL es quien se merece toda la gloria
Gloria sea para el mas grande arquitecto Dios aleluya para los q reconocen su magestad como Edison.
Estoy intentando enviar estos ultimos mensages que he escrito y ninguno se ha podido imprimir! Deseo saber cual es la razon, si es de Internet , ( CONEXION ) o es de la parte de ustedes que todavia realizan cambios….. Saludos a todos los componentes de este programa de REFLEXIONES…
hola acabo de suscribirme, me parece muy interesantes y de gran ayuda las reflexiones que presentan…En este momento estoy pasando por dificultades graves con mi pareja y mi madre, en donde mi hija de seis años es la mas perjudicada, psicologicamente. Dios me ha dado la fuerza necesaria para etar de pie a pesar de que hay momentos que siento que ya no puedo mas. Los problemas de los que hablo han llegado a l extremo de palabras llenas de ira y golpes. Por favor rezen por mi familia para que podamos entendernos y tengamos la paz que antes reinaba en nuestro hogar.
Dios les bendiga
Esta es una forma muy interesante de comenzar el día con espíritu cristiano. Muchas veces leer la Palabra se nos hace algo monótono, pero con estas histórias, además de que la lectura es más interesante, también se crea un enlace entre las situaciones que se presentan cotidianamente y la forma en que Dios quiere que las enfrentemos.
Muchas Felicidades por este magnífico trabajo!!!