No se puede visitar París sin ir a ver la torre Eiffel, toda ella de acero, que construyó el famoso ingeniero Alejandro Gustavo Eiffel, de 1887 a 1889.
Un tiempo Después de inaugurada la torre, llegó a París Tomas Alba Edison, el más célebre de los inventores norteamericanos, (quien había logrado 1,300 patentes para ese momento).
Subió a la famosa torre, y se le invitó a escribir unas palabras en el libro de oro de los visitantes.
Edison escribió: “Al señor Eiffel, el valiente constructor de esta obra tan gigantesca y original de la moderna ingeniería, de un hombre que siente la más grande admiración por todos los ingenieros, incluido el más grande ellos:
– Dios”.
Tomás Alba Edison.
Proverbios 3:6
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas
Como todos dicen . Por mas que el hombre invente o haga algo. solo Dios merece la Gloria y la Honra, porque Dios es quien da la sabiduria, inteligencia, conocimiento, ciencia y mas al hombre para realizar lo que hace. Nada sucede sin la voluntad de Dios. y por eso A Dios Sea La Gloria Siempre,,,,AMEN!
su hermana boricua Ana desde Alaska
Hola, bendiciones:
En verdad que hay tantas personas que han marcado la historia del mundo y no menos a estos hombres descritos en el comentario. Pero lo más maravilloso y asombroso!, que el Sr. Edison alabó a Dios, reconoció el don y sabiduría que recibió de las bondadosas manos del creador. En vano trabajan los edificadores, si el arquitecto de la obra no está.
Preciosa obra, quizas algún día la logre conocer.
Aleluyah, es lindo darle la gloria a Dios, no importa que tan grande seamos terrenalmente, el señor todo poderoso se agrada de eso……..
J.E.
Buen día!
Por favor únete a la cadena de oración por Juan José Mercedes tiene piedras en los riñones esta sufriendo mucho, ora para que el todopoderoso derrame su uncion sobre él.
Dios le bendiga….
Saludos,
cada dia me sorprenden las reflexiones y me ayudan mucho.
gracias por estas reflexiones y que DIOS los siga bendiciendo