En su libro titulado The Tapestry (El Tapiz), Edith Schaffer describe un verano en que su esposo Francis pasó tres meses en Europa. Durante ese tiempo, en el que lo extraño mucho, Edith y su hermana Janet llevaron a sus hijos a vivir a una antigua escuela Cape Cod. Puesto que tenían muy poco dinero, compartían la renta, no tenían auto y creaban aventuras a diario para los cinco niños.
Mirando atrás años después, Edith dijo que ese verano: Nunca más he vuelto a pasar un tiempo así con mis hijos ni con mi hermana o sobrinos.
Los repentinos y queridos momentos de la vida hay que reconocerlos por lo singulares que son. No se pueden desperdiciar deseando otra cosa.
La perspectiva de Edith nos ofrece una clave para aplicar las palabras del Salmo 118:24:
Este es el día que el Señor ha hecho; recocijémonos y alegrémonos en él.
Durante los momentos difíciles nos vemos tentados a volvernos pasivos mientras esperamos que pase una tormenta de la vida. Pero Dios nos invita a buscar activamente las oportunidades que tenemos a la mano en lugar de lamentarnos por lo que no tenemos.
Puesto que el Señor ha hecho este día, podemos ver más allá de las puertas cerradas y ver la gente y las oportunidades que antes pasamos por alto. Al celebrar sus valor descubriremos el gozo y la alegría que vienen de Dios. -DCM
Este es el Día que hizo el señor día de alegría y de gozo, Cristo llego a mi vida en una navidad y hoy seguiré alegre adorando y dando gloria por las luchas y las pruebas aunque Satan no quiera. Anímate que Dios nunca te dejará ni te desamparará.
Que bella es la vida. AMO LA VIDA, amo la vida que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús nos regalan cada día. Estoy tan agradecida por su misericordia, me alegra mucho cada día ver el nuevo amanecer, cada día escuchar a los pajaritos, cada día ver su hermoso cielo, cada día ver los pastos verdes… Me alegran todas las bendiciones que nuestro Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús, nos regalan,nos otorgan y nos tienen preparadas cada día de nuestra existencia. Cualquier cosa que pase nunca temeré por que se que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesucristo estarán conmigo SIEMPRE bendiciéndonos… LOS AMO MUCHÍSIMO.
Que tengan una linda tarde junto a nuestro Señor Jesús y junto a nuestro Dios Padre Jehová.
Hermanos y Hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? Por que nuestro Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús nos AMAN Y PROLONGAN SU MISERICORDIA CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS. AMÉN.
felicidades por este espacio tan alentador. sus mensajes son poderosos y me llenan de regocijo.gracias
Que amado Dios te gracias por el dia que me regalas .por el dia que culmina , por la luz del sol que dejas que mis ojos se llenas de el, por permitirme llegra a ver caer la noche, te doy gracias por el alimento que me das, por que hay muchos que no lo tienes, te doy gracias por mi trabajo ,por que le das a mi ment pensamientos positivos. Tambien te doy gracias por los malo momento por que de ellos tambidn he aprendido, se que es la unica manera que nos mandas tus enseÑanzas.Tambien padre te doy gracias infinitas por haberme escogido para cumplir una labor tan hermosa como lo es servir a tus hijos mis hermanos en sus momentos de dolor, ser una profesional de la salus como lo es enfermera, solo soy un instrumento tuyo ,por medio de ti ayudo al projimo. Y lo hago con mucho amor.gracias por mis bellos hijos que me prestastes, por que son tuyos tambien, son de la vida,ayudalos y por favor iluminales el entendimiento.sigelos giando por ese uen camino mi senor, te pido por ka salud de mi familia ,mi amigos que hecen mi vida diferente por los amores que llegaron a mi vida y me regalaron su felicidad, para compartirla con la mia. Gracias mi dios por tantas y tantas bendiciones. Gracias pordarme los regalos de la vida a diario, mil gracias por permitirme seguir contigo, te amo infinitamente
Gracias !:)