A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
He tratado de no renegar y mucho menos reclamar a Dios todo lo malo que me ha pasado y que sigue pasando, mi esposo me dejó, se aburrió de mi, remato quedándome sin trabajo, llevo tres meses sin conseguir nada, debo la pension del colegio de mi hija, mayor, que tiene 6 años, estoy debiendo arriendo, le debo a todo el mundo, todos los días me llegan a cobrar no tengo cómo responder y me pregunto porque?, porque no se abren puertas, porque es tan difícil surgir, porque las personas qué son malas les va bien, tengo que alimentar a dos niñas y no sé cómo, porque Dios no me ayuda, porque me ha dejado sola, tengo tantos problemas y no sé cómo resolverlos, hasta cuando debo esperar y ser paciente hasta cuándo?
Hola quisiera me incluyan en sus oraciones me siento preocupa angustiada tengo muchas deudas soy manicurista y no he trabajado nada y tengo que pagar muchas cosas y no se que hacer
Es una bendición enseñar a tus hijos con el ejemplo de la oración
Amén
Si muy fuerte ha sido esta prueba para ti…..así de grande y màs serán las bendiciones que dios tiene para ti si le pides con fe y te abandonas a el, porque para el no hay nada imposible.
Cada día levántate y repite cuantas veces puedas ” Dios en ti confío”, el es nuestro proveedor eterno y nunca se cansa de darnos.