A menudo, las oraciones nocturnas se limitan a recitar un poema o repetir una pequeña oración memorizada.
Sin embargo, estas pueden convertirse en devociones familiares, si la familia completa se reúne, al lado de la cama del hijo que se acueste primero.
Cada miembro de la familia hace una sincera oración espontánea e improvisada. Uno o dos versos de las Escrituras, pueden ser leídos antes de ese tiempo.
La idea no es que el niño sea obediente al decir una oración antes de dormir, sino que el corazón del chico se una al de Dios y al de cada miembro de la familia.
Las oraciones espontáneas e improvisadas, invitan al chico a compartir su corazón con el Señor.
Cuando cada miembro de la familia ora, el niño puede vislumbrar el alma de ellos y aprender del ejemplo, cómo relacionarse con Dios, ofrecerle alabanza, y cómo exponer sus peticiones a un Padre amoroso.
Concluye esta noche con un altar familiar. Aun cuando no tengas hijos, es una oportunidad para pasar tiempo con tu Padre celestial y poner en orden el caos del día.
Él te ayudará a situar las cosas en su debida perspectiva, para que puedas dormir en paz.
Mateo 6:6
Más tú, cuando ores… ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Eva no te deseperes Tu tienes lo mas grande que todo ser humano quisiera tener,es el AMOR DE DIOS,ELte ama como tu no te imaginas .
mi nombre es Gustavo Villarreal soy Pastor voy a orar por Ti pero me gustaria que te comunicaras conmigo para compartir la Palabra de DIOS.
Mi correo es psgavr1958@hotmail.com o en mi Facebook estoy como Gustavo Adolfo Villarreal Ruiz
Por favor no vayas a tomar una desicion errada,lees Isaias 41:10.
Hola Eva….. El Señor nunca nos deja solos y menos con problemas que sabe que no podemos resolver solos…. pídele su ayuda y él sabrá dártela en la medida y momento preciso. Dile “Señor… Yo como Tu,… Yo cuando Tu….. y Yo con quien tu
“
Gracias a Dios por el ejemplo que tenemos en Cristo Jesús nuestro Salvador para vivir en comunión y poder tener su presencia en nuestra vida cuando lo amamos, adoramos y servimos a nuestro Dios y Padre y Salvador nuestro..
La oración es un poder mas grande que la dinamita,gracias.
ORAR A DIOS EN FAMILIA, ES ENTRAR EN UNA COMUNION INTIMA CON EL. ES AGRADECERLE POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO HOY. POR ESTO MANIFIESTO QUE MI CASA ES SANTIFICADA, MI HOGAR ES SACERDOTAL Y DECLARO QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS AL JEHOVA. AMEN y AMEN.