En el periódico local de mi cuidad salió el sig anuncio clasificado:
“¿Existe algún lugar en el que podamos pedir prestado a un niñito de tres o cuatro años de edad para las fiestas de Navidad? Tenemos un lindo hogar y nos ocuparíamos muy bien de él, devolviéndolo sano y salvo. Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse, y lo extrañamos mucho cuando llega la Navidad.” -N. M
Al leer este anuncio, algo sucedió dentro de mí. Por primera vez desde la muerte de mi esposo, pensé en el dolor como si le perteneciera a alguien más. Leí y releí esa carta al editor.
Algunos meses antes, había recibido noticias desde Washington de que a mi esposo lo habían matado mientras estaba de servicio en el extranjero. Llena de dolor, había tomado a mi pequeño hijo y me había mudado al pueblito donde nací.
Empecé a trabajar para ayudar a mantener a mi hijo y el tiempo había ayudado a borrar algunas cicatrices de mi corazón. Pero en ciertas ocasiones, el dolor regresaba y la soledad me agobiaba; especialmente para los cumpleaños, nuestro aniversario de bodas y las fiestas.
Esta Navidad en especial, el antiguo dolor había comenzado a revivir cuando mis ojos avistaron el anuncio en el periódico.
“Nosotros tuvimos un niñito, pero no pudo quedarse y lo extrañamos mucho…”
Yo también sabía lo que significaba el sentimiento de una pérdida, pero tenía a mi pequeño hijo. Sabía cuán triste podía ser el resplandor de la Navidad a no ser que se refleje en los ojos de un niños.
Respondí al anuncio. El remitente era un viudo que vivía con su madre. Había perdido a su adorada esposa y a su pequeño hijo el mismo año.
Esa Navidad, mi hijo y yo compartimos un día alegre con el viudo y su madre. Juntos, reencontramos una felicidad que, dudábamos, podía regresar.
Pero lo mejor de todo eso fue que desde entonces he podido conservar esa alegría a través de los años y durante todas las Navidades: el hombre que escribió esa carta, meses después se convirtió en mi esposo.
N.H.Mueller
_____________________________
Isaías 43:19
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 41:19
Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente,
Isaías 51: 3
Ciertamente consolará El señor a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Dios; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
Esta historia es muy conmovedora hasta llore al leerla definitivamente dios es grande el hizo que se encuentren 2 personas que tenian en comun la perdida de sus seres queridos en medio de su dolor, tristeza encontrarón luz en sus vidas
aqui vemos la esperanza de DIOS que su palabra tiene vida cada dia que pasa me enamoro mas de nuestro Señor que siempre nos dara lo que nos prometio ,no hay nadie como el es unico y maravillosos sus palabra fortalecedoras cada dia estoy mas feliz gracias por todos estos escritos se siente fuertemente la precencia, del Dios padre que todo lo puede , les quiero decir que sin conocerlos ya los quiero y los respeto bendiciones para todos ustedes, yo soy una persona afortunada en cristo nuestro padre, tengo un esposo maravilloso y 2 hijos hermosos el primero se llama Jesus como nuestro podre les digo algo apenas estoy apreendiendo computadora me enseño mi hijo de 8 años se llama william
En verdad DIOS es tan grande!! Yo he estado muy deprimida últimamente, pero siempre y para siempre he confiado en él, y me aferro a él mas aún en mi soledad. Anoche lloraba y me sentia tan sola, y le pedia que me tocara y consolara y me diera paz. Me levanté temprano, encendí la PC y abrí el correo que me envío un amigo hace unos dos días pero no habia abierto el enlace, hasta ahora, Y doy con estás páginas!!!!!! Para mi es una prueba más que él, Dios está conmigo, me trajo hasta aquí!!! para leer!! para sentir más aún su presencia!!! De una u otra forma él nos hace saber de su amor y que no estamos solos, y nos reaviva la fé !!!! Nos toca el corazon!!!!
Gracias! ese es mi comentario.
Gaviota (Lety)
La reflexion de este dia es muy instructiva y clara , el dolor por una perdida muchas veses trae tristeza, dolor, miedo, y una gran depresion, pero aqui nos muestra lo que esta hermana hiza ,su soledad la compartio con otras personas , donde alla se sintio identificada por el mismo dolor y soledad y al compartir esa situacion ,aligero su cituacion al igual que las demas personas,nosotros muchas veses no nos atrevemos a dar ese paso , por que ? ..por temor al rechazo, o que puedan pensar que estamos locos , pero realmente cuando a uno sin nos aterevemos ha hacer lo que hizo la hermana ,se sale de ese circulo en donde se aligera la carga y uno sige adelante, y que hermoso que se ayan casado pue ahi comiensa otra historia , gracias y Dios los Bendiga
Queria pedirle autorizacion para publicar la esta historia en un fotolog cristiano que tengo.
Dejo el link para que lo vea.
http://www.fotolog.com/perlita_biblica
Si no quiere que la publique lo entendere. O cambiamos su nombre, aunque me parece una historia muy bella.
QUE DIOS CONSERVE SU CORAZON!!!…
MUCHAS BENDICIONES,
Marién