1. Primero ámese cada uno a sí mismo.
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. (Efesios 5:25-33Reina-Valera 1960 (RVR1960) ) (Pareja
2. Empiecen el día abrazándose.
3. Desayunen en la cama.
4. Díganse te amo cada vez que se separen.
5. Elógiense en forma espontánea y sincera.
6. Reconozcan y festejen sus diferencias.
7. Vivan cada día como si fuera el último.
8. Escríbanse cartas de amor inesperadas.
9. Planten una semilla juntos y cuídenla hasta su madurez.
10. Salgan juntos una vez por semana.
11. Envíe flores sin razón alguna.
12. Acepte y ame a los amigos y la familia del otro.
13. Escríbanse notas que digan te amo y colóquenlas por toda la casa.
14. Deténganse e inhalen el aroma de las rosas.
15. Bésense sorpresivamente.
16. Disfruten hermosas puestas de sol juntos.
17. Sean sinceros al disculparse.
18. Sean indulgentes
19. Recuerden el día en que se enamoraron, y reconstrúyanlo.
20. Tómense de las manos.
21. Díganse te amo con los ojos.
22. Permita que ella llore en sus brazos
23. Exprésele que lo comprende.
24. Brinden por su amor y compromiso.
25. Hagan algo que los anime.
en estos tiempos tan dificiles lo que nos fortalece es primero el amor incondicional de Dios y despues el de nuestra pareja el amor es el cimiento de la familia. DIOS LES BENDIGA POR BENDECIRNOS CON ESTAS REFLEXIONES LLENAS DE LA SABIDURIA DE DIOS.
Los felicito por esa hermosa pagina, que nos enseñan a reflexionar y vivir mejor con nuestra pareja, a crecer espiritualmente y a fortalecer los inconveniente y superar los impaces, con amor y como personas maduras, teniendo en cuenta que Dios es nuestro guia y maestro. Bendiciones Miriam.
Les agradesco a Plenitud Renuevo por todos sus mensajes reflexiones me tocan muy dentro de mi corazon y me dan fuerza para seguir adelante y no soltarme de la mano del señor que Dios lo Bendiga a todos
GRACIAS POR LOS MENSAJES ESTAN HERMOSOS NO SABEN CUANTO ME AYUDAN SON MUY OPORTUNOS
BENDICIONES
Agradezco inmensamente a todos los que hacen posible que esta página web se mantenga. Muchisima gracias por todos los mensajes enviados a mi dirección, pues debo decirles que sus consejos han influenciado de manera muy positiva en mi relación de pareja, en mi vida espiritual, se han mejorado mis relaciones interpersonales, familiares, amigos… Se han fortalecido los lazos de amor y entrega hacia la gente que quiero y admiro.
Deseo muchas bendiciones hasta que sobreabunde, para todos ustedes y para cada uno de los que al igual que yo recibe informaciones por esta vía.
Hasta pronto.