1. Primero ámese cada uno a sí mismo.
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. (Efesios 5:25-33Reina-Valera 1960 (RVR1960) ) (Pareja
2. Empiecen el día abrazándose.
3. Desayunen en la cama.
4. Díganse te amo cada vez que se separen.
5. Elógiense en forma espontánea y sincera.
6. Reconozcan y festejen sus diferencias.
7. Vivan cada día como si fuera el último.
8. Escríbanse cartas de amor inesperadas.
9. Planten una semilla juntos y cuídenla hasta su madurez.
10. Salgan juntos una vez por semana.
11. Envíe flores sin razón alguna.
12. Acepte y ame a los amigos y la familia del otro.
13. Escríbanse notas que digan te amo y colóquenlas por toda la casa.
14. Deténganse e inhalen el aroma de las rosas.
15. Bésense sorpresivamente.
16. Disfruten hermosas puestas de sol juntos.
17. Sean sinceros al disculparse.
18. Sean indulgentes
19. Recuerden el día en que se enamoraron, y reconstrúyanlo.
20. Tómense de las manos.
21. Díganse te amo con los ojos.
22. Permita que ella llore en sus brazos
23. Exprésele que lo comprende.
24. Brinden por su amor y compromiso.
25. Hagan algo que los anime.
gracias por su atncion pero yo soy una persona sola divorciada,y me siento sola con la necesidad de un compañero me dan muchos animos sus reflexiones gracias por todo
saludos
Desgraciadamente mi esposo falleció hace muchos años, las 50 maneras de amar las practico una a una con mis hijos, porque aunque deseo tener pareja, en estos tiempos tan dificiles es casi que imposible encontrar a alguien con valores, que quiera una relacion seria, que esté dispuesto a convertirse en mi heroe, alguien que sepa reir, que no le de pena llorar, que se conmueva ante el dolor del ser humano, que esté dispuesto a auxiliar a un animal herido.
Se puede usted quedar sin estrenar un traje, puede prescindir de un vaso de agua, quizá sin dinero en el banco, pero el amor es el motor de la vida, de la familia, en la empresa, en la oficina. El amor le impulsa a usted a luchar, a creer, a esperar, a tener fe, a no desmayar, a tener nuevas ideas, a gozar de salud, a ver un nuevo día perfecto aunque no haya una sola razon para ello.
Por eso, no cerremos el corazon al amor, sea cual sea este, sonria, sea feliz, marque la pauta hoy. Decidamos amar y le será devuelto siete veces siete. Bendigamos y anunciemos el nuevo renacer hoy, porque mañana puede ser tarde.
hola gracias por sus consejo bueno todavia no soy casado pero me gusta mucho aprendere mucho cuanto DIOS me bendiga con mi espsoa .
peru- arequipa- orcopampa
Gracias, los quiero… Siempre son tan oportunos, bendiciones!!!! El Amor que es La Esencia De Dios Mismo, es lo que siempre debe de haber en nuestro coarazon, es lo que nos hace mejores personas cada dia…
seria maravilloso poner en practica ese valioso concejo,siempre lo he esperado y pensado pero aun permanezco sola es la triste realidad.