1. Primero ámese cada uno a sí mismo.
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. (Efesios 5:25-33Reina-Valera 1960 (RVR1960) ) (Pareja
2. Empiecen el día abrazándose.
3. Desayunen en la cama.
4. Díganse te amo cada vez que se separen.
5. Elógiense en forma espontánea y sincera.
6. Reconozcan y festejen sus diferencias.
7. Vivan cada día como si fuera el último.
8. Escríbanse cartas de amor inesperadas.
9. Planten una semilla juntos y cuídenla hasta su madurez.
10. Salgan juntos una vez por semana.
11. Envíe flores sin razón alguna.
12. Acepte y ame a los amigos y la familia del otro.
13. Escríbanse notas que digan te amo y colóquenlas por toda la casa.
14. Deténganse e inhalen el aroma de las rosas.
15. Bésense sorpresivamente.
16. Disfruten hermosas puestas de sol juntos.
17. Sean sinceros al disculparse.
18. Sean indulgentes
19. Recuerden el día en que se enamoraron, y reconstrúyanlo.
20. Tómense de las manos.
21. Díganse te amo con los ojos.
22. Permita que ella llore en sus brazos
23. Exprésele que lo comprende.
24. Brinden por su amor y compromiso.
25. Hagan algo que los anime.
Todos. Los matrimonio. Pasamos por algo yo yevo. Vente años. Con mi marido me case. Con kince años. Y. Pasado momentos. Mui difíciles. Pero Mui e. Tengo. Ahora cuatenta años. I. Un tiempo atrás notenia a dios en mi vida. Ahora. Ya ace. Seis años Ke dios camina con migo. I sientes. No loedegado. Ahora. Menos. Por dios está en medio. De todo problema. De toda circunstancias. Con fia. En dios. El can viara. Tu lamento en vale. En mi ya loizo. Y yu. Akes peras. Para agararte. Ala mano de dios.
Ok llevo 34 años de matrimonio y he vivido momentos difíciles pero con la ayuda de Dios todo se ha resuelto une mantenido mi familia unida y mi matrimonio que será hasta que la muerte nos separe.
Dios me mantenido en una relacio maravillosa.y me dio la oportunidad de conocer a magaly mi flakita hermosa.diario le pido a dios para ke enseñe a amar y kerer a mi pareja.no presumo d ser el mejor hombre en este mundo.pero si el hombre mas afortunado y ser bendecido por una gran mujer mi flakita.emos discutido mucho pero d eso se trata el amor de no djar k cualquier problema lo dstruya.gracias señor por prestarme la vida y x la oportunidad k me as dado de aver conosido a una gran mujer te amo mi flakita y te agradesco x todo los momentos tan felices.att.danny
Gracias por el espacio, yo cometi un grabe herror en mi matrimonio yo amaba a mi esposa…pero lo de que yo iban a hacer (nunca se los comente) pense que podia solo y falle en un negocio y le falle a mi familia y la perdi nos separamos y ya tiene 6años yo se que cada uno vive su vida y hasta cierto punto preguntandose en que falle, y lo mas dificil es que uno solo piensa en uno mismo y llega a hacer egollista y no piensa en los hijos, y son los mas importantes en una relacion y me doy cuenta que lo dificil es perdonar, aunque nos cueste pero tenemos que aprender a perdonar y pedir perdon porque de eso se agrada Dios, yo bendigo a mi exesposa donde se encuentre y a cada uno de mis hijos, y que Dios amparare e ilumine a todos los matrimonios que sean vsalientes para seguir adelante aunque ayan pruebas y luchas porq siempre lo habran, Dios les bendiga…..
Me gustaron los consejos para mantener el matrimonio pero yo necesito consejos para recuperar mi matrimonio pues mi esposa me pidio el divorcio y me pidio que me fuera de la casa y ya no estamos juntos pero yo aun tengo mucha fe que mi matrimonio volvera a surgir pero me siento muy solo y desamparado y necesito ayuda. No quiero el divorcio y amo a mi esposa con todo mi corazon. Ayudenme.
Francisco: Yo estoy en tu misma situación, así que voy a orar también por ti. Persevera en la oración, el ayuno y la lectura de la palabra, que son nuestras únicas armas para combatir al enemigo, destructor de hogares. Y colócate toda la armadura de Dios, cada día (Efesios 6:10-18). Esta palabra me ha llenado de renovada confianza y fé en Nuestro Señor, quien pelea nuestras batallas. Bendiciones.