Desde niño me atrajo una sección de la revista Seleciones. Esa sección es Citas Citables. Valiosas citas que se pueden citar.
Valoremos y apreciemos las citas que nos envían de la manera que sea. Mucha gente las desestima y las considera meras citas. Si tan solo pudieran darse cuenta de que una mera cita puede ser mucho más. Aquí les presento algunas observaciones desde mi punto de vista:
Las citas son creadas por sus autores porque algo les tocó y desean que sintamos el mismo efecto.
Las citas pueden resumir una lección aprendida. No vivimos una vida para aprender todas las lecciones; permitamos que las lecciones de los demás sean nuestras también.
Las palabras tienen poder. Una cita ponderosa puede hacer la diferencia, cambiar una vida, levantar nuestro espíritu y animarnos con positivismo.
Una cita es también una forma de recordarnos que quien la envió nos valora y ama y que se preocupa por nosotros.
No se trata de una cita no más. Si podemos leer entre líneas e intentamos descifrarla, palabra por palabra, nos daremos cuenta de la brillantez del mensaje que intenta comunicar.
Una cita puede definir una experiencia sentida por otros, ya sea triste o jovial, momentos de dolor, momentos para recordar nuestro espíritu.
Estas son solo unas pocas razones y estamos seguros de que hay muchas más. Así que, la próxima vez que recibamos una cita, hallemos tiempo para leerla, reflexionar sobre ella y abrazar su sabiduría. Porque tarde o temprano, esa cita nos será útil de alguna manera y podrá ayudarnos a ser una mejor persona.
Intercambiemos pensamientos y sabiduría… manteniéndolos para nosotros no ayuda a nadie, ya que es al compartir con los demás que nuestra vida adquiere significado.
James Padilla, copyright 2005
Fuente: www.motivateus.com
El mejor libro que nos presenta cada día citas citables es sin duda la Biblia. La Palabra de Dios nos da la oportunidad cada día de encontranos cara a cara con las citas de la misma boca de Dios. Puedes imaginar ese gran milagro? Dios, el creador de todo cuanto existe nos comparte su palabra en forma de citas y ellas pyeden aún cambiar una vida entera. Ya lo has oido hoy?
Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu palabra. Salmo 119:16
Confirma a tu siervo tu palabra, que inspira reverencia por ti. Salmo 119:38
Este es mi consuelo en la aflicción: que tu palabra me ha vivificado. Salmo 119:50
la mejor cita que todos ser humanos pudiera llevar en su viida es manteniendo a cristo jesus en sus corazones para vivir llenos de su misericordias y mantenernos firme en la de jesus hoy solo le puedo decir a todos los hnos, y hnas de renuevos de plenitud que dios le siga regalando muchas bendiciones de fe, paz, amor, generosidad, humildad y una esperanza llenas de gracias en cristo que nos fortalece para amarnos mas y dar hasta que nos duelas con una verdaderas generosidad humanitarias amen.
EEEEE num entendi nada kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
cadadia me encanta mas sus reflexiones,y me hace ver ,desde otro punto de vista, las cosas que a veces no le daba valor .,!gracias que Dios los bendiga muchoooooooooooo!!!!!!!!
deseo saber si dios ayuda a la jente que roba yo deseo caminar hacia dios pero ne cesito que me purifique que me limpie y que me ayude a pagar ese dinero que tome ayundenme por favor ya no puedo mas me estoy asficciando siento una desesperacion inmensa necesito su ayuda no permitan que comenta una locura deseo quitarme la vida porque yo siento que dios es amor pero yo no tengo perdon de el ayundenme estoy desesperada no se ni que hacer
gracias papa dios por que tu palabra es el refrijerio que necesitamos cada dia para poder saber cual es tu voluntad perfecta para todos tus hijos sin acepcion de nadie y todos la tenemos al alcanse de nuestras manos, señor danos sabiduria mas que cualquier otra cosa ayudanos a comprender sabiduria hoy nos deleytamos en tus enseñanzasy en tus estatutos te damos gloria honra y alabanza en el nombre precioso de jesus amen y amen