La sala de fiestas estaba alegremente adornada con preciosas flores y cintas. A lo ancho del frente del salón se encontraba un estandarte en el que podía leerse: “Muchas felicitaciones para una pareja radiante”. Celebraban su cincuenta aniversario de bodas. Familiares y amistades, ya sean que vinieran cerca o lejos, se habían congregado para rendirles homenaje. Los cuatro hijos se turnaron para expresar sus más tiernos recuerdos y las grandes lecciones aprendidas de sus padres. Luego, partieron el pastel, tomaron fotos y todos disfrutaron por estar juntos.
Con gran rapidez, la tarde llegó a su final. Los amigos se despidieron; los miembros de la familia llevaron consigo recuerdos y se retiraron. Ya en la noche, uno de los nietos preguntó: “Abuelita, ¿cuál es el secreto para estar felizmente casados por cincuenta años?” Sin vacilar, su abuela respondió: “Siempre estamos dispuestos a conversar de cualquier asunto”.
Investigaciones recientes apoyan esa conclusión. Un estudio realizado, entre parejas con más de veinte años de matrimonio, reveló que lo único que tenían en común era que charlaban a diario. Quizás desde que descubrieron cómo comunicarse se dispusieron a hablar de sus diferencias a la llegada de períodos difíciles. Lo mismo se aplica a nuestra relación con Dios. Si con regularidad nos comunicamos con Él, nos volveremos hacia Él automática e inmediatamente cuando llegue la crisis.
Tomado del libro: Amanecer con Dios
Colosenses 4:6
Que vuestra conversación sea siempre con gracia.
….La pareja y nuestra relación con Jesus,tiene q crecer dia a dia,agradecer al Señor por cada momento q nos dá de vida de todos ellos siempre aprendemos algo;y a la pareja hay q renovarla dia a dia…y no dejar de decirle a cada momento cuanto lo queremos y la falta q nos hace cuando no está. …
amo a fernando lo amooooooooooooooo mucho beebe
estubo super mega pedre la reflexion
jajaj son muy estupidos grac
is de algo sirvio la pro
Hola hermana. Dios le bendiga. El crecimiento espiritual nos lo da Dios en la medida en que nos acercamos a El. El nos dejo varias herramientas como lo son su palabra y la oracion y el ejercitar los dones que El nos ha dado. Actualmente se encuentra visitando una iglesia? Le recomiendo que si es asi exprese su interes a su pastor. Si no esta asisitiendo a ninguna el primer paso es buscar una buena iglesia.
El Senor Jesucristo abrira las pouertas para usted y le mostrara el camino. El dijo en su palabra que El Padre que es bueno dara su espiritu Santo a quienes se los pidan y le testifico que luego de haberle recibido y hacer esa oracion he recibido mas en gracia y abundancia y agradezco a dios mi Senor.
Hay muchos buenos libros de crecimiento espiritual. Le recomiendo “Una vida con proposito” de Rick Warren. Sea bendecida siempre y la felicito. Esa sed de acrecarse mas a Dios es senal de bendicion en su vida. Dios le bendiga.